Pineda evoluciona y podría regresar antes de lo planeado

Las buenas noticias comienzan a llegar al Rebaño. Este día, el Médico del equipo Narciso López, se mostró contento con la evolución que está teniendo Gonzalo Pineda de su rodilla izquierda.
Las buenas noticias comienzan a llegar al Rebaño. Este día, el Médico del 
equipo Narciso López, se mostró contento con la evolución que está teniendo 
Gonzalo Pineda de su rodilla izquierda.
 Las buenas noticias comienzan a llegar al Rebaño. Este día, el Médico del equipo Narciso López, se mostró contento con la evolución que está teniendo Gonzalo Pineda de su rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Octubre del 2008

  • "Estoy contento porque hoy pude hacer cosas que ayer no podía"

Las buenas noticias comienzan a llegar al Rebaño. Este día, el Médico del equipo Narciso López, se mostró contento con la evolución que está teniendo Gonzalo Pineda de su rodilla izquierda.  Inclusive, la mejoría es tal que hasta podría ver actividad la próxima semana ante River Plate o contra el América, sin embargo, el propio jugador mostró cautela y prefiera no adelantarse a los tiempos.  "Ahí vamos, la verdad no quiero anticipar nada, este tipo de lesión es delicada y de repente hay dolor y luego desaparece. No sé, hoy el Doctor (Narciso López) me vio muy bien, pero no quiero anticiparme, porque he estado varias veces así y prefiero no resentirme", dijo Pineda.  Lo que le deja cierta tranquilidad a Gonzalo, es que las molestias en su articulación han desaparecido.  "Afortunadamente hoy pude entrenar un poco más de lo que se esperaba, ojalá que se pueda dar el regreso lo más pronto posible. Lógicamente sí estoy contento porque hoy pude hacer cosas que ayer no podía".  Y aunque no quiere arriesgarse a una recaída, Pineda muestra ilusión por jugar la próxima semana en el Monumental de Núñez ante River.   "Por supuesto (que hay ilusión), yo estoy haciendo todo lo que está de mi parte (para recuperarme), estoy haciendo todo lo que me han indicado los doctores y el ';Gato'; (Fosatti), y bueno, he tratado de ser disciplinado en ese sentido, y si llego al partido de River estaré muy contento porque es un partido que no me quiero perder", reconoció.  Gonzalo se lesionó el pasado miércoles 8 de Octubre en la concentración de la Selección Mexicana, y el primer diagnóstico indicaba que estaría tres semanas fuera de toda actividad debido a una distensión de ligamentos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas