Iremos a Argentina a buscar el triunfo: Efraín Flores

Chivas partirá mañana a las 17:00 horas de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde después de cenar, tomarán un vuelo comercial que los llevará a Argentina, donde el miércoles...
Chivas partirá mañana a las 17:00 horas de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde después de cenar, tomarán un vuelo comercial que los llevará a Argentina, donde el miércoles enfrentarán a River Plate, en el partido de ida de los Cuartos de
 Chivas partirá mañana a las 17:00 horas de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde después de cenar, tomarán un vuelo comercial que los llevará a Argentina, donde el miércoles enfrentarán a River Plate, en el partido de ida de los Cuartos de  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Octubre de 2008

  • Mañana viajarán al país pampero

Chivas partirá mañana a las 17:00 horas de Guadalajara con destino a la Ciudad de México, donde después de cenar, tomarán un vuelo comercial que los llevará a Argentina, donde el miércoles enfrentarán a River Plate, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Van los rojiblancos cargados de optimismo, ya que el triunfo ante Atlante 1-0, les regresó la confianza a algunos jugadores que en algún momento la habían perdido, como en el caso de Sergio Santana.

El Pastor rojiblanco Efraín Flores acepta que ir a Argentina con un triunfo será positivo para el equipo en todos los aspectos, "porque me permite el triunfo ir en busca del partido ante River Plate  tal como lo hicimos ante el Paranaense, y siempre es mejor trabajar con una victoria que con una derrota".

Chivas cometió varios errores que afortunadamente Atlante no capitalizó, lo cual analizará el Pastor del Rebaño Sagrado, porque quiere que su equipo mejore en todos los aspectos para tener un cierre importante tanto en la Sudamericana como en el Torneo de Apertura 2008.

"Nos faltó contundencia, gol para estar tranquilos, ya que hubo jugadas importantes en el primer tiempo y en el segundo, modificamos el esquema, el equipo comenzó a tomar una autoridad importante en el cotejo que se vio de una manera interesante, pero sabíamos que Atlante tiene un buen manejo de pelota y que nos tiraríamos al mano a mano atrás".

A final de cuentas, con los errores que se hayan cometido, lo trascendente es que se logró el objetivo en el duelo ante el Potro, ganar para sumar y acercarse al líder de grupo.

"Lo importante es que mantengamos la esperanza, la ilusión, la fe, porque los puntos todavía nos están dando oportunidad de seguir en la pelea", finalizó el estratega rojiblanco.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas