Cada vez que llegaron nos anotaron: Piríz

Con la cabeza alzada pero con el orgullo tocado, el delantero de San Luis, Víctor Piríz, señaló que la goleada recibida esta noche se debió a la contundencia que tuvo Tecos, algo de lo que careció...
Con la cabeza alzada pero con el orgullo tocado, el delantero de San Luis, Víctor Piríz, señaló que la goleada recibida esta noche se debió a la contundencia que tuvo Tecos, algo de lo que careció su equipo. 
 Con la cabeza alzada pero con el orgullo tocado, el delantero de San Luis, Víctor Piríz, señaló que la goleada recibida esta noche se debió a la contundencia que tuvo Tecos, algo de lo que careció su equipo.   (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 17 de Octubre de 2008

  • "Ellos tuvieron situaciones que supieron aprovechar"

Con la cabeza alzada pero con el orgullo tocado, el delantero de San Luis, Víctor Piríz, señaló que la goleada recibida esta noche se debió a la contundencia que tuvo Tecos, algo de lo que careció su equipo. 

"Después de hacer un primer tiempo muy parejo tuvimos varias opciones, pero en el segundo tiempo las veces que llegaron ellos nos hicieron gol. Ellos tuvieron situaciones que supieron aprovechar, nosotros tuvimos y no concretamos. Son muchos goles, pero también fue un partido con muchas ocasiones de gol y ellos supieron aprovechar", indicó el uruguayo.

Y a pesar de que la goleada pegó en el ánimo de los Gladiadores, Piríz manifestó que su equipo tiene que levantarse de eso, pues a pesar de la derrota, continúan en la cima de la tabla general. 

"Todavía falta, no hay que entregarse, hay que seguir trabajando porque quedan partidos y tenemos que demostrar por qué estamos arriba. Por algo el equipo está arriba, hay que seguir trabajando, y este resultado nos abre los ojos para estar sumamente concentrados, porque hoy algunas desconcentraciones nos cuesta un a goleada", manifestó.

Con los dos tantos que marcó esta noche en Zapopan, Víctor llegó a seis goles en su cuenta personal, pero esta situación la hubiera cambiado por un mejor resultado para su equipo.

"Todo delantero quiere hacer goles, hoy se me presentaron de una mala manera porque no se consiguió el resultado deseado, pero hay que seguir adelante, se vienen más partidos", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas