Para Espinoza, Chivas no jugó como equipo 'grande'

El volante de Atlante, Gerardo Espinoza, no le dio vueltas al tema; su equipo no jugó como lo hacho en gran parte de este torneo, y eso fue fundamental para que esta noche cayeran por la mínima...
El volante de Atlante, Gerardo Espinoza, no le dio vueltas al tema; su equipo 
no jugó como lo hacho en gran parte de este torneo, y eso fue fundamental para 
que esta noche cayeran por la mínima diferencia ante el Guadalajara.
 El volante de Atlante, Gerardo Espinoza, no le dio vueltas al tema; su equipo no jugó como lo hacho en gran parte de este torneo, y eso fue fundamental para que esta noche cayeran por la mínima diferencia ante el Guadalajara.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Sábado 18 de Octubre del 2008

  • Aseguró que Chivas se metió atrás

El volante de Atlante, Gerardo Espinoza, no le dio vueltas al tema; su equipo no jugó como lo hacho en gran parte de este torneo, y eso fue fundamental para que esta noche cayeran por la mínima diferencia ante el Guadalajara.  "Las capacidades individuales no estuvieron al cien, y bueno, no pudimos superar a una defensiva de Chivas que se paró bien atrás, y lo interesante para nosotros es que logramos venir y meter a Chivas en aprietos", aseguró.  Eso sí, Espinoza aseguró que el Rebaño no se mostró como el equipo grande que es, pues durante gran lapso del encuentro jugaron al contragolpe.  "Eso sí que tampoco se puede decir que Chivas se mostró como un equipo grande y propuso el encuentro, se pudo ver que se metió atrás, y a pesar de que tuvimos muchos jóvenes logramos meter en aprietos a Chivas", indicó el atlantista.  Lo que más preocupa al "Jerry"fue la forma en que su equipo defendió ante Chivas. "Está bien la derrota, esto no es de merecer. Definitivamente para adelante no producimos mucho, y no podemos estar con el Jesús en la boca en la parte defensiva durante todo el partido".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas