Durango no sabe ganar, empata con Tampico-Madero

Los Alacranes de Durango sumaron su empate número ocho de la temporada al empatar a un gol ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Estadio...
Los Alacranes de Durango sumaron su empate número ocho de la temporada al 
empatar a un gol ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en encuentro que se 
llevó a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco.
 Los Alacranes de Durango sumaron su empate número ocho de la temporada al empatar a un gol ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción Durango, Durango. 18 de octubre de 2008

  • Dominaron casi todo el encuentro, pero no saben ganar

Los Alacranes de Durango sumaron su empate número ocho de la temporada al empatar a un gol ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

El marcador se abrió al minuto cuatro en un autogol de Cristian Rojas, mientras que por los crustáceos, José Tomás Ojeda emparejó todo al 27.

EL PARTIDO

El primer tanto de este cotejo llegó apenas a los cuatro minutos de juego, cuando Antonio Barbosa realizó una “rabona” que llegó a los botines de Emmanuel Sánchez, quien disparó con potencia, pero Cristian Rojas de Tampico desvió el esférico, incrustándolo en su propia portería.

Las acciones siguieron, con disparos de los arácnidos que buscaban aumentar la ventaja, pero al 27’, José Tomas Ojeda se levantaría entre los defensas duranguenses, para de un cabezazo marcar el empate.

El partido fue muy accidentado desde ese punto, por lo que tuvieron que salir algunos jugadores lesionados, como Cristian Rojas, que lamentablemente tuvo una gran lesión y fue llevado a un hospital de la Cruz Roja local.

Ojeda también tuvo que ser atendido por los médicos, al ser sacado de la cancha. Al iniciar los segundos 45 minutos, Alacranes se fueron con todo al frente buscando marcar un gol que les diera tranquilidad y en un tiro de esquina, Emmanuel Sánchez tuvo la más clara del encuentro, pero no hizo un buen contacto y voló su disparo. Poco después Jorge Omar Uribe intentó de media distancia, pero su disparo salió por encima de la portería rival. De nueva cuenta Barbosa tomó el balón y envió un centro preciso a la llegada de Emmanuel Sánchez que remató desviado.

La oncena arácnida sumó su quinto empate como local en esta temporada con este resultado.

El próximo encuentro de Alacranes se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario, cuando visiten a Tigres B, en punto de las 11:00 horas locales.

En lo que respecta a las acciones de Tampico-Madero, la cita será en el Estadio Tamaulipas, donde recibirán la visita de Socio Águila el sábado próximo.

[mt][foto: Prensa Durango][r/apva]

No te pierdas