Regios disfrutaron en Guadalajara su Clásico

A pesar de los cientos de kilómetros de distancia, aficionados regios vivieron al máximo el Clásico del Norte en la Ciudad de Guadalajara.
A pesar de los cientos de kilómetros de distancia, aficionados regios 
vivieron al máximo el Clásico del Norte en la Ciudad de Guadalajara.
 A pesar de los cientos de kilómetros de distancia, aficionados regios vivieron al máximo el Clásico del Norte en la Ciudad de Guadalajara.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Rigoberto J. Esquível | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Octubre del 2008

  • Un grupo de jóvenes vieron el partido en su hotel

A pesar de los cientos de kilómetros de distancia, aficionados regios vivieron al máximo el Clásico del Norte en la Ciudad de Guadalajara.  Un grupo de veinte jóvenes provenientes de Monterrey, quienes hacen una excursión en la Perla Tapatía, disfrutaron, gritaron y sufrieron el duelo entre Rayados y Tigres a través del televisor.  Justo en el hotel Aranzazu, donde los regios se hospedan, fue el escenario donde los jóvenes observaron el Clásico, eso sí, cada quien portaba la camiseta de su equipo favorito.  Inclusive, uno de ellos presumía la camiseta ‘retro’ de los Tigres con el nombre de el "Jefe" Tomás Boy en la espalda.   Del bar del hotel salieron gritos y mentadas de madre durante el partido. "Chinga a tu madre Cristian", exclamó un amante de La Pandilla al momento de que Lucas Lobos movía el marcador a 3-1 con un tiro libre directo.  Con el contundente 4-1 y con el silbatazo final de Francisco Chacón, los de la camiseta amarilla explotaron en júbilo y restregaron el escudo tigre a los derrotados rayados.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas