Faltó movilidad y profundidad: Bermúdez

El Atlante estuvo lejos de ser el que gana y gana en el caribe mexicano, y desde la óptica de Cristian Bermúdez, atacante de los visitantes, lo que escaseó en los Potros fue la profundidad y el...
El Atlante estuvo lejos de ser el que gana y gana en el caribe mexicano, y 
desde la óptica de Cristian Bermúdez, atacante de los visitantes, lo que escaseó 
en los Potros fue la profundidad y el abrir las bandas.
 El Atlante estuvo lejos de ser el que gana y gana en el caribe mexicano, y desde la óptica de Cristian Bermúdez, atacante de los visitantes, lo que escaseó en los Potros fue la profundidad y el abrir las bandas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de octubre de 2008

  • "Dejamos de hacer cosas que son fundamentale"

El Atlante estuvo lejos de ser el que gana y gana en el caribe mexicano, y desde la óptica de Cristian Bermúdez, atacante de los visitantes, lo que escaseó en los Potros fue la profundidad y el abrir las bandas.

"Bueno, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, y no jugamos mucho por las bandas, faltó movilidad, y no fue lo suficiente y de ahí se derivó todo el mal resultado. De todo se aprende, hoy aprendimos que tenemos que estar concentrados los noventa y tantos minutos del partido, y hay que seguir trabajando".

Para el chaparrito y hábil jugador, dentro del esquema de José Guadalupe Cruz, se dejaron de hacer cosas primarias y que ante un rival de oficio eso significa una inminente derrota.

"Dejamos de hacer cosas que son fundamentales para el esquema, y bueno, no fue un buen partido de todos y hay que estar muy bien concentrados para lo que será el final del torneo".

No le pone calificativos al triunfo de Chivas, pero Bermúdez reconoce que hay que trabajar mucho, para ir y vencer a los Tecos, la semana que entra en el estadio Andrés Quintana Roo.

"Chivas hizo lo suyo, metió el gol y tuvo sus oportunidades, pero no podemos perder la mentalidad positiva. Sabíamos que sería muy fundamental esta victoria, pues nos podríamos alejar de los rivales del grupo, peor no se dio así y hay que trabajar fuerte".

-¿Qué les faltó a este Atlante?, se le cuestionó.- "El factor es que faltó movilidad por las bandas, y profundidad. Supieron manejar el partido, nos presionaron y por eso queda así el resultado".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas