Aún tenemos cinco oportunidades para clasificar: Galindo

El Director Técnico Benjamín Galindo se aferra a la esperanza de obtener la mayor cantidad de los 15 puntos que le quedan por disputar, contando el partido pendiente ante los Tigres, para alcanzar...
El Director Técnico Benjamín Galindo se aferra a la esperanza de obtener la mayor cantidad de los 15 puntos que le quedan por disputar, contando el partido pendiente ante los Tigres, para alcanzar uno de los dos lugares en el Grupo 2 para clasificar a la
 El Director Técnico Benjamín Galindo se aferra a la esperanza de obtener la mayor cantidad de los 15 puntos que le quedan por disputar, contando el partido pendiente ante los Tigres, para alcanzar uno de los dos lugares en el Grupo 2 para clasificar a la  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 18 de Octubre de 2008

  • "Yo creo que hoy nos faltó generar mayor llegada"

El Director Técnico Benjamín Galindo se aferra a la esperanza de obtener la mayor cantidad de los 15 puntos que le quedan por disputar, contando el partido pendiente ante los Tigres, para alcanzar uno de los dos lugares en el Grupo 2 para clasificar a la Liguilla, sin embargo, después de la derrota de hoy ante Morelia se ve difícil tal posibilidad.

El "Maestro" consideró que la anotación antes del descanso fue un ladrillo muy pesado para su oncena que hoy no pudo crear las opciones que lo acercarían al menos al empate.

"Hoy teníamos la oportunidad de seguir en el primer lugar del grupo y sufrimos un descalabro en el que Morelia jugó bastante bien, ustedes lo vieron, el primer gol vino a darles confianza, un gol que se encontró el central (Mauricio Romero) y tras el descanso, nos costó regresar".

"Yo creo que hoy nos faltó generar mayor llegada, el equipo estaba en un partido parejo antes del gol de ventaja, en el segundo tiempo se hicieron cambios pensando siempre en empatar y nos faltó generar futbol para tener llegada. Cualquiera que se rezaga se va a ir quedando, yo creo que tenemos que seguir pensando en clasificar, tenemos cinco juegos que no serán ante rivales de grupo y tenemos muchas oportunidades para tratar de entrar a la Liguilla", indicó en conferencia de prensa.

Galindo negó que su equipo se haya desesperado en el segundo tiempo en busca del empate, también dijo que la falta de un delantero efectivo haya sido la causa de la derrota. Para el técnico el problema fue el gol que Yosgart Gutiérrez recibió al minuto 43';.

"Yo no creo que se hayan desesperado, pensando en empatar se hizo el esfuerzo y creo que la actitud del equipo fue bueno. Hoy en este partido entraron muy enchufados desde el arranque, el equipo trabajó pero el cuadro contrario se encontró con los goles, insisto, tenemos partidos más adelante para enmendar el partido".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas