Antonio Leaño asegura que Gasso trató de favorecer a San Luis

El Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Leaño, salió muy contento del inmueble de la avenida Patria, luego de la goleada soberbia que le pegó su equipo al líder del Torneo...
El Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Leaño, salió muy contento del inmueble de la avenida Patria, luego de la goleada soberbia que le pegó su equipo al líder del Torneo Apertura 2008, el San Luis, aunque dijo, mandará una protes
 El Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Leaño, salió muy contento del inmueble de la avenida Patria, luego de la goleada soberbia que le pegó su equipo al líder del Torneo Apertura 2008, el San Luis, aunque dijo, mandará una protes  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 17 de Octubre de 2008

  • "Acá nos miden con otra vara"

El Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Leaño, salió muy contento del inmueble de la avenida Patria, luego de la goleada soberbia que le pegó su equipo al líder del Torneo Apertura 2008, el San Luis, aunque dijo, mandará una protesta a la Comisión de Arbitraje, por el trabajo parcial (a favor de Sn Luis) que hizo Eduardo Gasso.

"Tuvimos un tropezón ante Tigres, pero veo al equipo bien acomodado, hizo lo que debía hacer y obtuvo un triunfo contundente que se merecía. Estábamos jugando un futbol muy ofensivo con un futbol ordenado hoy obtuvimos un premio al esfuerzo que veníamos realizando", dijo de entrada el máximo dirigente emplumado.

Está muy ilusionado Leaño con llegar a tambor batiente a la Liguilla por el título, "primero hay que calificar, luego a ver hasta dónde nos alcanza, ya estamos en el primer lugar del grupo, estamos como líderes de goleo, estamos siendo más agresivos y creo que eso sí ilusiona".

Antonio al finalizar el cotejo entró al vestidor de su equipo, allí, felicitó a todo el equipo en general, "porque están haciendo muy bien su trabajo. Venían con mucha bronca de Monterrey, porque realmente hicieron el gasto, se dedicaron a defenderse y no pese a que tuvimos cuatro o cinco (de gol), los muchachos no pudieron sacar un buen resultado, así que hoy querían demostrar que están jugando bien al futbol y lo han demostrado".

Sobre el penal que le marcaron en contra a Tecos, donde por cierto el central Eduardo Gasso tuvo varias equivocaciones en una sola jugada, consideró que fue muy rigorista, pero no sólamente del penal, "nosotros vamos a presentar una propuesta porque hubo alrededor de 30 faltas; en el primer tiempo San Luis pegó mucho, a Zamogilny le hicieron una falta y por esa razón a él lo amonestaron a los tres minutos y acá nos miden con otra vara".

"Luego, en esa jugada del penal, nos expulsan a tres jugadores, primero a Joel Sánchez, luego a Fredy Bareiro y al final expulsó a quien cometió la falta. Gasso hizo un trabajo muy parcial, creo que le peso que haya sido el líder", aseguró.

-¿Por qué considera que se dé esto con Tecos?– "Porque hay otros equipos con jerarquía, pero no es tanto la jerarquía del San Luis, sino que ahora anda bien y es de la compañía que todos sabemos (Televisa) y eso pesa. Nos quedamos con bronca, un buen arbitraje es el que no se nota y hoy se notó mucho. Repito, es lo que dejó de marcar, les regalo un pénalti que era intrascendente en el resultado, pero dejó de marcar muchas cosas sobre todo en tarjetas", enfatizó.

El dirigente autónomo, expresó que para este encuentro no hubo prima doble para los suyos, pues ya está estipulado desde que el torneo se pone en marcha, además aplica sólo cuando enfrenta a rivales de jerarquía.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas