Iremos a proponer frente a Cruz Azul Hidalgo: Collazo

Los Tiburones Rojos de Veracruz han sumado cuatro triunfos en el Apertura 2008 y uno más en partido amistoso frente a Tigres B, desde que el técnico Sergio Orduña llegó al timón en sustitución de...
Los Tiburones Rojos de Veracruz han sumado cuatro triunfos en el Apertura 2008 y uno más en partido amistoso frente a Tigres B, desde que el técnico Sergio Orduña llegó al timón en sustitución de Pablo Luna.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz han sumado cuatro triunfos en el Apertura 2008 y uno más en partido amistoso frente a Tigres B, desde que el técnico Sergio Orduña llegó al timón en sustitución de Pablo Luna.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Octubre del 2008

  • Irán a proponer para alargar la buena racha

Los Tiburones Rojos de Veracruz han sumado cuatro triunfos en el Apertura 2008 y uno más en partido amistoso frente a Tigres B, desde que el técnico Sergio Orduña llegó al timón en sustitución de Pablo Luna.

Y aunque el próximo rival Cruz Azul Hidalgo, costó mucho trabajo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, el volante escualo Jorge Collazo advirtió que este domingo, en Jasso, irán a proponer para alargar la buena racha.

-¿Siguen trabajando para su partido ante Cruz Azul Hidalgo?-"Sí, con las mismas ganas de todas las semanas viene un partido complicado, pero esperamos seguir por esa racha de triunfos", comentó Collazo antes de viajar a Jasso, Hidalgo, vía Ciudad de México.

-Un rival que aquí les costó trabajo ¿Cómo será ahora que ellos estarán de locales?-"Sí, yo creo que hay que ir a proponer, yo creo que tendremos mayores oportunidades de conseguir un mejor resultado, igual hemos cambiado la forma de jugar y ojalá eso nos de mayor tranquilidad", señaló.

-¿La idea es ganar a Cruz Azul?-"Sí, seguir en los primeros lugares y tratar de sacar una ventaja a Cruz Azul", sostuvo Collazo Rodríguez.

-¿Y no alejarse de esos primeros lugares, porque Venados no afloja?-"Sí, se nos sube, ahora les toca descansar y vienen acá contra nosotros, entonces es importante que sigamos por esa línea", afirmó.

-¿En lo personal jugando más adelantado, cómo te has sentido?-"Bien, gracias a la confianza de todos mis compañeros y el Cuerpo Técnico y tratando de aprovechar la oportunidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas