Las desatenciones cuestan caro: Mascorro

El jugador de San Luis Oscar Mascorro, salió molesto del vestidor luego de la goliza recibida por Tecos, pues sabe que los Gladiadores dejaron escapar buenas opciones de gol que al final les costó...
El jugador de San Luis Oscar Mascorro, salió molesto del vestidor luego de la 
goliza recibida por Tecos, pues sabe que los Gladiadores dejaron escapar buenas 
opciones de gol que al final les costó muy caro.
 El jugador de San Luis Oscar Mascorro, salió molesto del vestidor luego de la goliza recibida por Tecos, pues sabe que los Gladiadores dejaron escapar buenas opciones de gol que al final les costó muy caro.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 18 de Octubre de 2008

  • "No por esta derrota nos vamos a caer"

El jugador de San Luis Oscar Mascorro, salió molesto del vestidor luego de la goliza recibida por Tecos, pues sabe que los Gladiadores dejaron escapar buenas opciones de gol que al final les costó muy caro.

"La verdad es que las desatenciones cuestan caro, nosotros tuvimos oportunidades antes de que Tecos hiciera las últimas anotaciones, oportunidades que no supimos concretar y ese fue el estilo del partido; fue muy mal partido de nosotros, nos deja muy mal sabor de boca. Ya hay que pensar en lo que viene, hay que darle vuelta a la hoja y pensar en el siguiente rival", comentó.

Además de que resaltó que el caer ante los universitarios les viene en buen momento para analizarlo.

"No por esta derrota nos vamos a caer, hay que demostrar de qué está hecho este equipo, que podemos sacar el mayor provecho a esta derrota para no volver a cometer los errores que cometimos, falta todavía y esto nos viene en buen momento", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas