Leaño quiere en el Tri, una delantera más experimentada

Antonio Leaño Reyes, Presidente y dueño de los Tecos, señaló que desde su punto de vista, la selección nacional debe tener a delanteros más experimentados y con más rodaje como titulares, porque...
Antonio Leaño Reyes, Presidente y dueño de los Tecos, señaló que desde su 
punto de vista, la selección nacional debe tener a delanteros más experimentados 
y con más rodaje como titulares, porque se ha demostrado que Carlos Vela y 
Giovani dos Santos,
 Antonio Leaño Reyes, Presidente y dueño de los Tecos, señaló que desde su punto de vista, la selección nacional debe tener a delanteros más experimentados y con más rodaje como titulares, porque se ha demostrado que Carlos Vela y Giovani dos Santos,  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zaponan, Jalisco. 18 de Octubre de 2008

  • Postuló a Bravo y Vuoso

Antonio Leaño Reyes, Presidente y dueño de los Tecos, señaló que desde su punto de vista, la selección nacional debe tener a delanteros más experimentados y con más rodaje como titulares, porque se ha demostrado que Carlos Vela y Giovani dos Santos, están lejos de tener el colmillo de otros jugadores que desde la banca vienen y resuelven los partidos para el técnico.

"Es muy complicado, el lunes que tendremos la reunión, vamos a platicar un poquito con Sven que creo que se necesitan jugadores de mayor jerarquía para estar por ahí, y se la ha jugado con los jóvenes, les ha costado trabajo y bueno viene una etapa más difícil y creo que necesita asentarse el equipo y mostrar su jerarquía dentro del campo".

En todo momento, el Licenciado Leaño, fue respetuoso con el señor Sven, pero lo cierto es que desde el punto de vista del Presidente de los zapopanos, el sueco está pagando derecho de piso, pues en el mercado nacional hay delanteros que tienen más experiencia que Vela y Gio."Es mi opinión desde lo particular, respetando mucho las decisiones del entrenador, es que hay jugadores de jerarquía que están en la banca y sobre todo para el eje del ataque. Coincidimos en esto todos, prensa, dueños, y yo pienso que no hay que hacer un drama de más, simplemente está pagando el peaje, la novatada de no conocer el futbol mexicano, pero creo que hay jugadores de peso y jerarquía que tendrían que estar en la cancha".

El Presidente postuló a Matías Vuoso y a Omar Bravo para ser titulares en la selección y también le gusta el trabajo de Guillermo Luis Franco, quien juega en el Villareal de España, "estamos hablando de Vuoso, el mismo Omar Bravo, el Guille Franco, por ejemplo que tienen una gran experiencia y jerarquía tendrían que estar ahí, para poder demostrar contundencia en el ataque. Castillo es una opción, aunque no está jugando en su equipo, como tampoco Vela y Gio, pero sin embargo ahí están".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas