Nos pasaron por encima: Raúl Arias

Raúl Arias mitigó el enfado y el dolor de la derrota con bromas, con un buen ánimo que le salió a la hora de charlar con los medios de comunicación. El Maestro Arias habló del partido, comentó que...
Raúl Arias mitigó el enfado y el dolor de la derrota con bromas, con un buen ánimo que le salió a la hora de charlar con los medios de comunicación. El Maestro Arias habló del partido, comentó que los Tecos aprovecharon bien sus oportunidades y que despué
 Raúl Arias mitigó el enfado y el dolor de la derrota con bromas, con un buen ánimo que le salió a la hora de charlar con los medios de comunicación. El Maestro Arias habló del partido, comentó que los Tecos aprovecharon bien sus oportunidades y que despué  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 17 de Octubre de 2008

  • "Fallamos opciones contundentes que no fuimos capaces de meter"

Raúl Arias mitigó el enfado y el dolor de la derrota con bromas, con un buen ánimo que le salió a la hora de charlar con los medios de comunicación. El Maestro Arias habló del partido, comentó que los Tecos aprovecharon bien sus oportunidades y que después del tercer gol, la goleada era inminente.

"Al final me parece que nos pasaron por encima, en la contundencia me parece que el equipo en algún momento estaba más para el 2-1 y se convirtió en un 3-0 y después ya podía pasar cualquier cosa, pero ha sido muy meritorio porque Tecos había sido más contundentes que nosotros".

El estratega de los potosinos mencionó que en los primeros 45 minutos, los dos equipos estaban a la par, pero que en el comienzo de la segunda mitad, todo se fue del lado de los zapopanos.

"Estaba parejo y aún con el 2-0 fallamos opciones contundentes que no fuimos capaces de meter y eso termina por significar, porque ellos sí fueron certeros y aseguraron y nada... No vamos a restarle méritos a Tecos".

Pese a que no lo demostraba, el entrenador mencionó que sí le preocupa mucho que su equipo haya recibido cinco goles.

"Sí me preocupa como no, si perder me preocupa, imagínate por cinco goles, que éste es un equipo supuestamente ordenado. Algo dejamos de hacer, pero tampoco vamos a hacer dramas, es una derrota que nos cae a tiempo y nada más".

SOBRE LA SELECCIÓN

"Este güey ya agarró el micrófono. Sólo falta que me preguntes algo de cocina. No manches, este güey, háblame del partido; no de la Selección. De la Selección, nada que decir".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas