Morelia mostró mucha personalidad: Mauricio Romero

Para el argentino Mauricio Romero, quien fue autor de un gol en el triunfo del Morelia sobre Cruz Azul, este resultado le permite soñar para perfilarse a la Liguilla a falta de cuatro fechas por...
Para el argentino Mauricio Romero, quien fue autor de un gol en el triunfo 
del Morelia sobre Cruz Azul, este resultado le permite soñar para perfilarse a 
la Liguilla a falta de cuatro fechas por disputarse en el presente Torneo 
Apertura 2008.
 Para el argentino Mauricio Romero, quien fue autor de un gol en el triunfo del Morelia sobre Cruz Azul, este resultado le permite soñar para perfilarse a la Liguilla a falta de cuatro fechas por disputarse en el presente Torneo Apertura 2008.  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 18 de Octubre de 2008

  • "Este resultado nos permite soñar para alcanzar la calificación"
  • Es un triunfo nos da mucha tranquilidad: Salazar

Para el argentino Mauricio Romero, quien fue autor de un gol en el triunfo del Morelia sobre Cruz Azul, este resultado le permite soñar para perfilarse a la Liguilla a falta de cuatro fechas por disputarse en el presente Torneo Apertura 2008.

El zaguero del cuadro purépecha indicó que independientemente de que anotó por segunda fecha consecutiva está contento porque el equipo ha ido encontrando una regularidad que lo coloca como sublíder del Grupo 2.

"Me voy muy feliz por tener nuevamente la oportunidad de colaborar con un gol, pero más porque el equipo mostró mucha personalidad en un partido que para nosotros es una Final de cuatro que faltan por disputar.

"Creo que fue evidente que nos llevamos por delante a Cruz Azul. Fuimos justos ganadores de este resultado que nos permite soñar para estar en la pela por los primeros lugares y alcanzar la calificación. Ahora que nos estamos volviendo sólidos esperemos seguir así".

Invadido por la euforia, el zaguero de Monarcas expresó que siempre estuvo consciente de que el equipo tenía las condiciones para estar en los primeros lugares, luego de que no se tuvo un buen arranque de torneo.

"Sabíamos que este equipo no era para estar en los lugares de abajo como los estuvimos en las primeras fechas, pero para eso hay que demostrarlo dentro de la cancha y no hablar. Lo importante es que poco apoco nos estamos encontrando con el gol y una regularidad que quizá nos hacía falta".

Por su parte, Fernando Salazar comentó que esta victoria les dará mucha tranquilidad para su siguiente compromiso contra el Pachuca, dentro de la Jornada 14.

"Este triunfo fue muy importante porque nos da mucha tranquilidad para nuestro siguiente partido contra el Pachuca.

"Además nos da mucha confianza para tener en mente que si mantenemos este nivel, seguro que podremos ser protagonistas", finalizó Salazar.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas