No tuvimos la capacidad e imaginación para ganar: Beltrán

La derrota de 2-0 que sufrió esta tarde el Cruz Azul contra el Morelia dejó muy dolido al equipo en general, al grado que ninguno de los jugadores tuvieron el ánimo para comentar sobre el partido,...
La derrota de 2-0 que sufrió esta tarde el Cruz Azul contra el Morelia dejó 
muy dolido al equipo en general, al grado que ninguno de los jugadores tuvieron 
el ánimo para comentar sobre el partido, al retirase del Estadio Azul .
 La derrota de 2-0 que sufrió esta tarde el Cruz Azul contra el Morelia dejó muy dolido al equipo en general, al grado que ninguno de los jugadores tuvieron el ánimo para comentar sobre el partido, al retirase del Estadio Azul .  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 18 de Octubre de 2008

  • "Es difícil obtener el triunfo cuando no se crean jugadas de peligro"
  • "Los abucheos son aceptables porque la gente esperaba más"

La derrota de 2-0 que sufrió esta tarde el Cruz Azul contra el Morelia dejó muy dolido al equipo en general, al grado que ninguno de los jugadores tuvieron el ánimo para comentar sobre el partido, al retirase del Estadio Azul .

El defensa Joaquín Beltrán fue el único valiente que dio la cara y reconoció que simplemente es difícil obtener el triunfo cuando no se crean opciones de gol.

"No creo que se jugó mal, pero fuimos inoperantes totalmente hacia adelante y así es difícil ganar un partido, sobre todo cuando no se crean opciones de gol. Pero bueno, es una realidad lo que sucedió hoy y desgraciadamente no tuvimos la capacidad e imaginación para llegar a la portería rival y ganar", expresó Beltrán, al nos poder ocultar su molestia.

Aceptó que este resultado los dejó muy molestos por perder el invicto en casa y porque no pudieron mantenerse en la cima del Grupo 2.

"Sin duda, creo que este partido era una gran oportunidad para seguir en el primer lugar, pero las cosas así fueron y te repito que es difícil ganar cuando no se crean jugadas de peligro y no se tiene la claridad para hacerle daño al rival". LA AFICIÓN CEMENTERA, CONTRA GALINDO

Minutos previos de que el equipo se retirara del inmueble, la afición del Cruz Azul despidió al técnico Benjamín Galindo con gritos de "Fuera, Fuera…", al manifestar que quieren su renuncia del equipo.

Beltrán habló al respecto e indicó que el público tiene todo el derecho de mostrar su inconformidad por los altibajos que sufre La Maquina.

"Los abucheos son totalmente respetables y entendibles, pues la agente está molesta porque esperaba más del equipo y dada a la situación de la semana pasada que conseguimos un triunfo, esta vez era para obtener otro buen resultado".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas