Nos faltó aplicación: Braulio Luna

Molesto por la actuación de San Luis, el mediocampista de los potosinos Braulio Luna reconoció que les faltó aplicarse mucho mejor en el terreno de juego, pues no pueden permitirse el recibir...
Molesto por la actuación de San Luis, el mediocampista de los potosinos 
Braulio Luna reconoció que les faltó aplicarse mucho mejor en el terreno de 
juego, pues no pueden permitirse el recibir cinco goles siendo la defensiva, una 
de sus cualidades.
 Molesto por la actuación de San Luis, el mediocampista de los potosinos Braulio Luna reconoció que les faltó aplicarse mucho mejor en el terreno de juego, pues no pueden permitirse el recibir cinco goles siendo la defensiva, una de sus cualidades.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 18 de Octubre de 2008

  • "Estamos enojados, tristes, son muchos sentimientos"

Molesto por la actuación de San Luis, el mediocampista de los potosinos Braulio Luna reconoció que les faltó aplicarse mucho mejor en el terreno de juego, pues no pueden permitirse el recibir cinco goles siendo la defensiva, una de sus cualidades.

"Nos faltó aplicación nada más, son jugadas que en cualquier otro partido no son tan trascendentes, en esta ocasión fallamos adelante y esas son las consecuencias; más adelante nos fuimos en la búsqueda del gol y fue cuando ellos encontraron el gol.

"Es muy importante marcar en ataque, más cuando el equipo está insistiendo en empatar el marcador, en hacer las cosas de una mejor manera; tristemente cuando mejor estábamos jugando fue que se dieron los goles", lamentó el volante.

A pesar de que se le notaba la molestia reconoció, "vamos a tener que tomarla de la mejor manera posible, en este momento estamos enojados, tristes, son muchos sentimientos los que tenemos pero la realidad es que ya tenemos que pensar en el siguiente partido", el cual será ante Rayados de Monterrey en el Estado Alfonso Lastras.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas