Tuzos van por su primera victoria fuera de casa

El Pachuca buscará la primera victoria del torneo en calidad de visitante, este domingo, cuando enfrente al Toluca en La Bombonera, dentro de la cabalística Jornada 13.
El Pachuca buscará la primera victoria del torneo en calidad de visitante, 
este domingo, cuando enfrente al Toluca en La Bombonera, dentro de la 
cabalística Jornada 13.
 El Pachuca buscará la primera victoria del torneo en calidad de visitante, este domingo, cuando enfrente al Toluca en La Bombonera, dentro de la cabalística Jornada 13.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 18 de Octubre de 2008

  • Enrique Meza espera un juego de ida y vuelta
  • Damián Álvarez quiere ganar para acercarse a la calificación

El Pachuca buscará la primera victoria del torneo en calidad de visitante, este domingo, cuando enfrente al Toluca en La Bombonera, dentro de la cabalística Jornada 13.

El técnico hidalguense, Enrique Meza sabe que será una tarde complicada en el infierno, "es un partido muy difícil, lo espero de ida y vuelta, los dos equipos buscaremos la victoria que nos lleve a mejores lugares por que tan sólo quedan cinco partidos y a nosotros seis".

Nadie conoce mejor la dificultad de visitar La Bombonera de Toluca que el Profe Meza, quien siempre regresa con gusto a la plaza donde es ídolo, "todo mundo sabe que es un equipo al que le guardo un gran cariño, igualmente a su afición que siempre me trata muy bien. Toluca es un gran rival, aprovecha su condición de local, tiene buenos jugadores, está bien dirigido, el problema es que no tiene los puntos que quisieran, pero es un equipo muy competitivo".

Aunque los Tuzos llegan con una racha de cuatro partidos sin perder, el estratega quiere más de sus pupilos, "nos falta jugar mejor, en lapsos de los partidos lo hacemos moderadament0e bien, pero son muy cortos, necesitamos jugar más tiempo bien".

ÁLVAREZ QUIERE REPETIR LA ÚLTIMA VICTORIA EN TOLUCA

La última vez que Pachuca visitó Toluca se impuso 2-0 y Damián Álvarez quiere que se repita la historia para terminar con la mala racha en patio ajeno, "el torneo pasado estábamos en una situación similar, necesitábamos un resultado en Toluca y nos fue bien, ojalá se pueda conseguir el triunfo de visitante, porque nos ha costado un poquito el ganar afuera. Tampoco podemos olvidar que vamos a jugar varios partidos fuera del Hidalgo así que tenemos que ir por los tres puntos".

La "Chilindrina" sólo piensa la victoria para acercarse a la calificación directa al la Liguilla,"no queremos quedar en tercer lugar; ganando este domingo continuaremos por buen camino", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas