Indios 0 - 0 América

INDIOS Y ÁGUILAS A QUEBRAR LA RACHA DEL EMPATE
INDIOS Y ÁGUILAS A QUEBRAR LA RACHA DEL EMPATE
 INDIOS Y ÁGUILAS A QUEBRAR LA RACHA DEL EMPATE  (Foto: Notimex)

INDIOS Y ÁGUILAS A QUEBRAR LA RACHA DEL EMPATE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, sábado 18 de Octubre del 2008 a las 19:00 hrs.

  • Ambos vienen de empatar

-Alineaciones probables y árbitros

En partido de la denominada fatídica Jornada 13, los Indios de Ciudad Juárez recibirán en su tribu a las Águilas del América, en compromiso donde ambos llegan urgidos de sumar de a 3 unidades.

En su más reciente compromiso los fronterizos se metieron a Cancún y en un encuentro increíble lograron sacarle un punto a los Potros, mientras que los azulcremas se presentan a este cotejo con el amargo sabor que les dejó el empate el día que festejaban su aniversario 92.

INDIOS

La tribu dirigida por Héctor Hugo Eugui llega a este compromiso sabedora de que el tiempo cada vez se acorta más y de que no pueden salir del fondo de la Tabla Porcentual, por lo que están conscientes de que deben ir a por todas ante un rival que no vive sus mejores días.

Pero independientemente de la presión que puede recaer sobre sus espaldas, llegan con el ánimo a tope, ya que en la Fecha anterior impidieron que Atlante se embolsara los 3 puntos y lograron regresar a casa con algo en las manos.

Sus hombres gol son Ezequiel Carlos Maggiolo (3), Javier Hernán Malagueño, Edwin Santibáñez, Ricardo Esqueda y Julio Daniel Frías (2 dianas cada uno) y Sindey Balderas, Juan Augusto Gómez y Juan Ramón Curbelo, esta tercia con un tanto respectivamente.

Indios no las ha tenido todas consigo y aunque juegan con el corazón por delante, no les ha alcanzado para que la revolución les haga justicia.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS

Mario Álvarez (Todo el Torneo)

AMÉRICA

El cuadro de Coapa intentará que su afición sonría, aunque sea una semana después de su cumpleaños, pero saben que no todo es malo, ya que hilan 3 lances sin perder y su última victoria se remite a la Jornada 10, ante su cliente Cruz Azul.

Las Águilas no han logrado desplegar el poder que de ellos se espera y claro ejemplo fueron los partidos contra Pumas y Puebla donde se fueron adelante en el marcador, pero en lugar de liquidar al rival se tiraron atrás para buscar contragolpes y el resultado fue que en lugar de sumar 6 puntos únicamente se quedaron con 2.

Sus artilleros son Salvador Cabañas (5), Alfredo "Chango" Moreno, Federico "Pocho" Insúa y Enrique "Paleta" Esqueda (3 goles cada uno) e Ismael Rodríguez, Enrique Vera y Rafael Márquez Lugo, estos últimos con una anotación cada quien.

Los azulcremas están en el fondo del denominado "Grupo de la Muerte" y todo parece indicar que el Torneo los registrará como meros participantes, pero en sus pies está el que la historia sea distinta.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Alfredo Moreno LESIONADOS DE AMÉRICA Carlos Sánchez

EL PARTIDO

Indios deberá ser consciente que desde el inicio del compromiso será furiosamente atacado por las Águilas, y en ellos estará el resistir y volver a poner el corazón por delante para salir avante.

Por su parte los otrora "Millonetas" deben variar la tónica, ya que de todos es conocido su sistema de atacar, anotar y replegarse, lo cual les ha costado puntos valiosos que los tienen al borde de la no calificación a la Postemporada.

Todo vislumbra para que América se vaya al frente en el marcador y que Indios reaccione para hacer el empate, de ahí en adelante todo puede pasar y es que seguramente los de la tribu se lanzarán con todo para ganar y las Águilas probablemente se dedicarán a mirar el reloj con angustia esperando que el árbitro de el silbatazo final para volver a la capital del país con al menos un punto.

Creemos en

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en el EMPATE.[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas