Monterrey 1 - 4 Tigres

EL DUELO POR LA SUPREMACÍA EN LA CIUDAD
EL DUELO POR LA SUPREMACÍA EN LA CIUDAD
 EL DUELO POR LA SUPREMACÍA EN LA CIUDAD  (Foto: Notimex)

EL DUELO POR LA SUPREMACÍA EN LA CIUDAD

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, Sábado 18 de Octubre, a las 17:00 horas

  • Rayados y Tigres disputan el Clásico Regio
  • Ricardo La Volpe encendió el duelo al criticar a Manuel Lapuente

-Alineaciones probables y árbitros 

Monterrey es tradicional por su carne asada, el cabrito y el Cerro de la Silla, pero existe otro símbolo que enmarca la Sultana del Norte: el Clásico Regiomontano. Y este sábado se escenificará el duelo más esperado de la Ciudad entre Rayados y Tigres, un encuentro donde se juega el orgullo y el honor. MONTERREY

El equipo albiazul llega en desventaja al encuentro fraternal por su racha adversa de cinco partidos sin ganar y porque está instalado en el lugar 14 de la tabla general con apenas 13 puntos, unidades que lo tienen en el cuarto peldaño del Grupo 1.

El ambiente no es el ideal en el entorno rayado, envuelto en roces con su afición al inicio de la semana, cuando un grupo de seguidores llevó huevos a El Barrial para pedir entrega y coraje al plantel.

El Capitán Jesús Arellano discutió con los supuestos hinchas y la práctica se tornó tensa. Después, Ricardo La Volpe detonó la dinamita al criticar el estilo de juego de Manuel Lapuente con los Tigres. Pero más allá de los números y las palabras, la Pandilla quiere reivindicarse con su público, que ha salido frustrado del Tec por las dos derrotas en fila frente a Morelia y Jaguares.

Para fortuna de La Volpe tendrá el regreso de los seleccionados Carlos Ochoa, Luis Pérez y Humberto Suazo, ausentes en el juego pasado contra el Atlas.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno TIGRES

El equipo felino evitó la presión del duelo fraternal con su viaje a Dallas, incluso se alejó de la polémica porque no respondió a las agresiones verbales de La Volpe.

El plantel auriazul se presentará en el Estadio Tecnológico como sublíder del Grupo 3 con 18 puntos, unidades que lo ponen en el cuarto lugar de la competencia y con rumbo a la calificación.Es evidente que la escuadra bengalesa llega con etiqueta de favorito al derby regio, no sólo por el respaldo de sus números, sino que domina su sistema de juego, basado en el orden defensivo y en aprovechar el error del rival.

Su jugador desequilibrante es Lucas Lobos, un jugador distinto porque tiene picardía, encara y el disparo de la media distancia es una de sus virtudes. Francisco Fonseca está en un gran momento y si bien no es el goleador de antaño, su aporte por izquierda es significativo para el equipo de San Nicolás.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Diego Martínez (Duda)

EL PARTIDO

Monterrey debe jugar con inteligencia y paciencia, porque si desea abrirse para hacerle daño a su adversario, puede ser sorprendido por el contragolpe universitario, su principal arma, aunque también tiene como aliado el juego aéreo.

Señores, es hora de hablar en la cancha, su afición agradecerá el gesto, pero más deseará el triunfo de su equipo. No es Navidad, pero el mejor regalo para tu hinchada es verte ganar…

-Alineaciones probables y árbitros 

Creemos en la victoria de Tigres.[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas