Necaxa 0 - 1 Atlas

NECAXA Y ATLAS BUSCAN UN RESPIRO Y TRES PUNTOS
NECAXA Y ATLAS BUSCAN UN RESPIRO Y TRES PUNTOS
 NECAXA Y ATLAS BUSCAN UN RESPIRO Y TRES PUNTOS  (Foto: Notimex, )

NECAXA Y ATLAS BUSCAN UN RESPIRO Y TRES PUNTOS

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria. Sábado 18 de Octubre de 2008

  • Los Rayos llegan con nuevo Presidente y Director Técnico

-Alineaciones probables y árbitros

Un duelo lleno de presión es el que se vivirá este sábado en Aguascalientes. Necaxa, el peor equipo del campeonato recibirá a un decaído Atlas, cuyas posibilidades de Liguilla se están esfumando.

Los Hidrorayos llegan a este compromiso tras ser goleados y humillados 4-0 por Jaguares, mientras que los tapatíos lo hacen luego de empatar a cero goles ante Monterrey.

NECAXA

El pésimo torneo realizado, donde se ubica en el sótano general y cerca del descenso, provocaron cambios importantes en la estructura necaxista. El Presidente Marco Antonio de Alba y el técnico Salvador Reyes dejaron la institución, y dieron paso a Miguel Ángel "Zurdo" López en la presidencia, y a Octavio "Picas" Becerril en el banquillo hidrocálido.

La situación es complicada, lo más importante es que los necaxistas mantengan la categoría en Primera División, pues la posibilidad de Liguilla está lejana.

Inclusive, éste puede ser uno de los últimos partidos que juegue el Necaxa en Aguascalientes, pues una versión que toma fuerza indica que cambiarán de ciudad, y todo indica que el destino sería en Tijuana o Querétaro.

Los de Aguascalientes son últimos de su grupo (tres) y de la tabla general con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y cinco derrotas.

Para el duelo ante los rojinegros, podría ver varios cambios en el once titular, tomando en cuenta que Octavio Becerril será quien tome las riendas del equipo.

Es momento de que los hombres de experiencia y sobre todos los extranjeros den la cara por el equipo. Walter Gaitán, Gustavo Biscayzacú y Everardo Barbosa han dejado que desear, así como también el defensor Fernando López, quien ha perjudicado al equipo con sus actuaciones y expulsiones.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Fernando López LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

ATLAS

Los Zorros tienen el agua hasta el cuello. En los últimos tres partidos sólo suman un punto, y el tres hacia la Liguilla se les comienza a ir.

Si bien ante Monterrey mostraron mejorías, los rojinegros siguen adoleciendo de falta de contundencia, por lo que este sábado ante los Hidrorayos deben de pesar hombres como Gonzalo Vargas, Darío Bottinelli y Ariel Bogado.

Si los atlistas quieren mantener la velita encendida rumbo a la Fiesta Grande, en Aguascalientes deben de sumar, preferentemente de a tres. La buena noticia para Darío Franco, es que para este duelo regresarán al once titular Bottinelli y Bogado, luego de que el "Pollo" cumplió su suspensión y el "Corea" participó con la Selección Paraguaya.

Para este cotejo, el estratega Darío Franco planea jugar con un volante contención, y de esta manera pondría a dos hombres de enlace.

La única duda es Jorge Torres Nilo, pues los dirigentes atlistas siguen esperando respuesta de la Comisión Disciplinaria, para ver si le levantaron el castigo tras salir expulsado ante Monterrey. De hecho, el "Pechu” ha sido utilizado en los interescuadras, pero en caso de que se confirme su suspensión su lugar será ocupado por Eduardo Rergis.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Jorge Torres Nilo LESIONADOS DE ATLAS Ulises Mendivil (En duda)

EL PARTIDO

Se espera un encuentro trabado en todas las líneas de campo, con dos equipos que no querrán arriesgar mucho, pero que esperarán el momento de hacer daño. Por las situaciones de ambos equipos, se puede esperar que los Zorros jueguen buscando matar a los necaxistas a base de contragolpes.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en la victoria de Necaxa.[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas