Salamanca y Tuberos a mantener esperanzas

Sin muchas esperanzas, los Petroleros de Salamanca recibirán mañana a Tuberos de Colima en la cancha del Estadio Olímpico Sección 24 en punto de las 12:00 horas locales.
Sin muchas esperanzas, los Petroleros de Salamanca recibirán mañana a Tuberos 
de Colima en la cancha del Estadio Olímpico Sección 24 en punto de las 12:00 
horas locales.
 Sin muchas esperanzas, los Petroleros de Salamanca recibirán mañana a Tuberos de Colima en la cancha del Estadio Olímpico Sección 24 en punto de las 12:00 horas locales.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO  | Redacción Salamanca, Guanajuato. 18 de Octubre de 2008

  • Ambas escuadras todavía tienen esperanzas de calificar a la Liguilla

Sin muchas esperanzas, los Petroleros de Salamanca recibirán mañana a Tuberos de Colima en la cancha del Estadio Olímpico Sección 24 en punto de las 12:00 horas locales.

El encuentro correspondiente a la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" es importante para los dos conjuntos, aunque más para la oncena salmantina que aún tiene esperanzas muy remotas de calificar a la Liguilla.

Matemáticamente los Petroleros aún pueden alcanzar un boleto a la Fiesta Grande, ya que quedan por disputar 12 unidades, que sumándose a las 11 que actualmente tienen los haría llegar a 23 puntos, esto combinándose con caídas de los primeros lugares del Grupo 1 los haría acariciar un pase a la siguiente ronda.

Por su parte, los colimenses cuentan con la misma posibilidad ya que les quedan por disputar 15 unidades más.

LOS EQUIPOS

Con apenas 11 unidades, Salamanca se ubica en el lugar 21 de la Tabla General y siete del Grupo 1, ya que apenas han sumado dos victorias, han dividido puntos en cinco ocasiones y caído en el mismo número de veces. Han anotado apenas nueve goles, pero han recibido 15 en su contra.

Por su parte, Colima está entre los peores equipos de la clasificación general al ubicarse en el lugar 25 y noveno del primer pelotón con 7 puntos.

Los Tuberos apenas cuentan con una victoria en su cuenta, por cuatro empates y seis derrotas, donde apenas han conseguido una media docena de tantos, pero han recibido 15 dianas en contra.

LOS ÁRBITROS

El Cuerpo Arbitral estará dirigido por Israel Perea Vázquez, asistiendo en las bandas por los abanderados Israel Valenciano Torres y Omar Macías Romo.

En lo que se refiere al cuarto silbante, su lugar estará ocupado por Erick Yair Miranda Galindo; todos ellos estarán asesorados por José Guadalupe Galván Sánchez.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas