Siempre voy adelante: Sergio Santana

El delantero de Chivas Sergio Santana, luego de la manera tan efusiva en la que festejó el gol que marcó, reconoció que sintió mucha felicidad, pues sabe que el tanto es de suma importancia para...
El delantero de Chivas Sergio Santana, luego de la manera tan efusiva en la 
que festejó el gol que marcó, reconoció que sintió mucha felicidad, pues sabe 
que el tanto es de suma importancia para las aspiraciones de su equipo.
 El delantero de Chivas Sergio Santana, luego de la manera tan efusiva en la que festejó el gol que marcó, reconoció que sintió mucha felicidad, pues sabe que el tanto es de suma importancia para las aspiraciones de su equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco de Guadalajara. 18 de octubre de 2008

  • "Yo nunca me rindo"

El delantero de Chivas Sergio Santana, luego de la manera tan efusiva en la que festejó el gol que marcó, reconoció que sintió mucha felicidad, pues sabe que el tanto es de suma importancia para las aspiraciones de su equipo.

"Sentí mucha alegría al momento de ver la pelota entrar en el arco, alegría porque sabes que le estás ayudando a tu equipo al triunfo", comentó.

Además de que el tanto es un aderezo a su platillo, pues reconoció que las cosas no se le han dado últimamente, ya que ha estado en la banca y en ocasiones la afición se metió con él.

"Sí, las cosas no se me estaban dando, pero yo nunca me rindo, siempre voy para adelante y adversidades siempre las habrá, lo importante es que tengo la fuerza para salir avante de ellas. Soy una persona muy fuerte mentalmente y no le tengo miedo a nada, estoy muy tranquilo.

"A todo delantero le gusta meter goles y lógicamente que estoy contento por el gol, pero más porque el equipo ganó y porque se obtuvieron tres puntos", aseguró.

La situación en el grupo se está apretando, pero el espigado jugador prefiere mentalizarse solamente en lo que hace su equipo, ya al final se pondrán a hacer cuentas.

"Nosotros nos dedicamos a lo nuestro, ya si después lo demás se da, pues qué bueno, pero primero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan. Nosotros pensamos en la Liguilla, hasta el final, todavía hay posibilidades y hay que seguir adelante, paso a paso; ahora en lo que pensamos es en River Plate, que será un equipo muy complicado", agregó.

Y precisamente de este partido, comentó que Chivas va "con el ánimo de ir a ganar, convencidos de hacer bien las cosas", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas