Hoy ratificamos que este equipo tiene mucha personalidad: Tena

Luis Fernando Tena comprobó que a su equipo le viene bien salir de casa ya que nueve de los 20 puntos que hoy suma los ha conseguido en cancha contraria. Dicha cosecha se debe, indicó el técnico...
Luis Fernando Tena comprobó que a su equipo le viene bien salir de casa ya que nueve de los 20 puntos que hoy suma los ha conseguido en cancha contraria. Dicha cosecha se debe, indicó el técnico de Monarcas Morelia, a que tiene jugadores con mucha persona
 Luis Fernando Tena comprobó que a su equipo le viene bien salir de casa ya que nueve de los 20 puntos que hoy suma los ha conseguido en cancha contraria. Dicha cosecha se debe, indicó el técnico de Monarcas Morelia, a que tiene jugadores con mucha persona  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 18 de Octubre del 2008

  • "Obtenemos un triunfo importante dedicado a nuestro Jefe Ricardo Salinas Pliego en su compleaños"

Luis Fernando Tena comprobó que a su equipo le viene bien salir de casa ya que nueve de los 20 puntos que hoy suma los ha conseguido en cancha contraria. Dicha cosecha se debe, indicó el técnico de Monarcas Morelia, a que tiene jugadores con mucha personalidad y que superieron aprovechar el momento anímico que llegó tras el primer gol del encuentro.

"Manejamos bien el aspecto táctico del partido, sobre todo después de conseguir el primer gol, la clave fue controlar el aspecto psicológico del juego, fue ahí donde fuimos superiores ya que estábamos mejor anímicamente y pudimos manejar el duelo, sabíamos que teníamos espacios largos y había que aprovechar eso. Hoy ratificamos que el equipo de visita tiene mucha personalidad ya que tenemos juagadores con personalidad y podemos pararnos en cualquier cancha", señaló en conferencia de prensa.

Tena consideró que deberán practicar variantes en el parado táctico y mejorar hombre por hombre para ganar la mayor cantidad de puntos y sacar un buen colchón de goles a favor ya que el "Grupo de la Muerte" se cerrará todavía más en el futuro.

"Todo en nuestro futbol es muy parejo, tanto Morelia como Tecos, contamos con buenos planteles y el ser parejos hace el futbol mucho más interesante, vamos a luchar por clasificar y vamos a llegar a la fecha 17 contando puntos y diferencia de goles para entrar a la Liguilla y para ello, hay que seguir insistiendo en que los jugadores mejoren individualmente y yo en buscar variantes tácticas ya que cuento con gente muy versátil".

Por último el entrenador purépecha dedicó el triunfo al dueño del Club Monarcas Morelia, Ricardo Salinas Pliego, quien se encuentra celebrando su honomástico.

"Estamos bien, el equipo ha venido de menos a más, somos un equipo compacto hecho de muy buenos jugadores con buen nivel, es un equipo solidario, honesto y profesional que se hace fuerte a partir del talento de cada uno de sus jugadores y hoy obtenemos un triunfo importante dedicado a nuestro Jefe Ricardo Salinas Pliego en su compleaños", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas