Vamos directo a la Liguilla: Robert de Pinho

Ante San Luis esta noche, Robert de Pinho hizo un soberbio gol de tiro libre. Fue muy similar a uno que marcó ante Morelia en plena Pretemporada, de hecho fue el del empate; hoy sirvió para...
Ante San Luis esta noche, Robert de Pinho hizo un soberbio gol de tiro libre. 
Fue muy similar a uno que marcó ante Morelia en plena Pretemporada, de hecho fue 
el del empate; hoy sirvió para incrementar y reflejar en el tanteador, lo que 
pasó en el t
 Ante San Luis esta noche, Robert de Pinho hizo un soberbio gol de tiro libre. Fue muy similar a uno que marcó ante Morelia en plena Pretemporada, de hecho fue el del empate; hoy sirvió para incrementar y reflejar en el tanteador, lo que pasó en el t  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 17 de Octubre de 2008

  • "No nos esperábamos un marcador tan grande"

Ante San Luis esta noche, Robert de Pinho hizo un soberbio gol de tiro libre. Fue muy similar a uno que marcó ante Morelia en plena Pretemporada, de hecho fue el del empate; hoy sirvió para incrementar y reflejar en el tanteador, lo que pasó en el terreno de juego.

El brasileño tuvo esta noche el mejor partido desde que llegó a Tecos, pues colaboró jalando marcas, corrió durante los más de 90 minutos y todavía tuvo arrestos para sacar tremendo balazo desde tres cuartos de cancha para incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Adrián Martínez.

"Salgo contento, todo pasó bueno para el equipo y para mí. Tuvimos mucha garra, pero la verdad es que no nos esperábamos un marcador tan grande, pero lo merecimos, aprovechamos la ocasión y demostramos que queremos llegar a la Liguilla", dijo De Pinho.

Haberle ganado a San Luis, fue una recompensa al trabajo hecho, "porque estamos llegando al arco, el equipo está bien y lo hemos demostrado, vamos directos a la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas