Xoloitzcuintles busca liderato general

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán dándole la bienvenida a Manuel Negrete como director técnico de los Panzas Verdes del León, cuando se midan ante La Fiera este domingo en punto de las...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán dándole la bienvenida a Manuel 
Negrete como director técnico de los Panzas Verdes del León, cuando se midan 
ante La Fiera este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, 
tiempo del Centro d
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán dándole la bienvenida a Manuel Negrete como director técnico de los Panzas Verdes del León, cuando se midan ante La Fiera este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro d

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 18 de octubre de 2008

  • Se medirá el sábado ante Panzas Verdes del León

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán dándole la bienvenida a Manuel Negrete como director técnico de los Panzas Verdes del León, cuando se midan ante La Fiera este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente como parte de la Jornada 14 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

LOS EQUIPOS

La oncena canina, tras el partido del viernes en el que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció 1-0 a Socio Águila, se posiciona en el lugar número tres de la Tabla General y primero del Grupo 1, gracias a sus 25 puntos.

Las unidades sumadas hasta ahora son gracias a las siete victorias, cuatro empates y apenas un descalabro que tiene el equipo fronterizo, donde ha sumado 13 goles a favor y es la segunda mejor defensiva con apenas cuatro tantos en contra.

Desde la Fecha 9 en la que cayó ante Dorados de Sinaloa en el mismo Estadio Caliente, el equipo de Wilson Graniolati no conoce la derrota e incluso ha sumado cuatro victorias de manera consecutiva, conservando en todas ellas la portería imbatida.

Por su parte, León se ha rezagado un poco en su paso a la calificación, pero todavía tienen esperanzas ya que están en novena posición general y tercera del primer pelotón con 22 unidades, gracias a sus seis triunfos, cuatro empates y un tropiezo, anotando 14 goles y recibiendo apenas nueve.

Cabe señalar que el cuadro leonés tiene un juego menos que los primeros cinco lugares de su grupo, por lo que son serios contendientes a la calificación.

EL ARBITRAJE

Jorge Macias Romo será el encargado de llevar en orden las acciones de este cotejo, apoyado en las bandas por Víctor Efrén Barreto Rivas y Carlos Eduardo Dávila Palomera.

Como cuarto árbitro estará entre las bancas Víctor Óscar Rocha Castañeda, mientras que el asesor del cuerpo arbitral será Rafael García Vázquez.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas