Adrián Sánchez se desliga de polémicas

A pesar de ser blanco de las comparaciones con Joaquín Velázquez, tanto por su posición en la cancha como por el hecho de ser quien heredó el Gafete de Capitán a pesar de que gran parte del torneo...
A pesar de ser blanco de las comparaciones con Joaquín Velázquez, tanto por su posición en la cancha como por el hecho de ser quien heredó el Gafete de Capitán a pesar de que gran parte del torneo con Lobos BUAP, Adrián Sánchez con un rostro serio dejó en
 A pesar de ser blanco de las comparaciones con Joaquín Velázquez, tanto por su posición en la cancha como por el hecho de ser quien heredó el Gafete de Capitán a pesar de que gran parte del torneo con Lobos BUAP, Adrián Sánchez con un rostro serio dejó en  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc. 19 de Octubre de 2008

  • "Yo no tuve nada que ver con lo de Velázquez"

A pesar de ser blanco de las comparaciones con Joaquín Velázquez, tanto por su posición en la cancha como por el hecho de ser quien heredó el Gafete de Capitán a pesar de que gran parte del torneo con Lobos BUAP, Adrián Sánchez con un rostro serio dejó en claro que esas decisiones no dependen de él.

"Es una situación difícil, yo no tuve nada que ver (con la separación de Velázquez) yo voy a hacer lo mío, voy a entrenar, tratar de prepararme y aportar lo que pueda al equipo".

Acerca del curso del partido afirmó que no fue un partido espectacular pero que pudieron rescatar un empate justo aunque no le haya agradado a la afición que los abucheó al término del partido.

"Creo que Pumas salió a esperar cualquier error de nosotros y poder concretar, en defensa sólo tuvimos una desatención, un contragolpe en el segundo tiempo, desde luego que no tuvimos mucha llegada pero rescatamos un punto; el público se manifiesta y  es respetable, desde luego que quieren ver a su equipo ganar, Pumas se plantó bien y nos complicó y terminamos en un empate justo".

HORACIO PERALTA

El delantero uruguayo Horacio Peralta aceptó que hoy el equipo no pudo mostrarse ofensivo como en los lapsos finales del partido ante América pero eso es lo que ellos buscan más que nadie.

"Todos sabemos que estamos un poco mal, que no se han conseguido los resultados y nosotros somos los que más los queremos, pero no estamos pudiendo conseguir el objetivo".

Respecto a la separación de Joaquín Velázquez y la no convocatoria de Álvaro González aseguró que a pesar de todo el grupo no se ha partido.

"Yo creo que el grupo está bien, después de todo esas no son decisiones de nosotros, que finalmente tenemos que preocuparnos de lo que pasa dentro de la cancha y trabajar", finalizó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas