Agrada a Sancho meter a Rayados en la lucha por el descenso

El fantasma del descenso ya no es tan exclusivo de los Tigres en La Sultana del Norte, ya que ahora también el Monterrey ha quedado implicado en la quema, y eso le agrada al volante felino Antonio...
El fantasma del descenso ya no es tan exclusivo de los Tigres en La Sultana 
del Norte, ya que ahora también el Monterrey ha quedado implicado en la quema, y 
eso le agrada al volante felino Antonio Sancho, quien ve un avance en la lucha 
semanal.
 El fantasma del descenso ya no es tan exclusivo de los Tigres en La Sultana del Norte, ya que ahora también el Monterrey ha quedado implicado en la quema, y eso le agrada al volante felino Antonio Sancho, quien ve un avance en la lucha semanal.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 18 de Octubre de 2008

  • Siente que Tigres gana terreno, y eso les viene bien

El fantasma del descenso ya no es tan exclusivo de los Tigres en La Sultana del Norte, ya que ahora también el Monterrey ha quedado implicado en la quema, y eso le agrada al volante felino Antonio Sancho, quien ve un avance en la lucha semanal.

El escudo auriazul dijo que a su plantel le conviene que haya más equipos involucrados en el drama, pues así tienen más posibilidades de emerger pronto para olvidarse definitivamente de ese problema.

Tras el resultado del Clásico, Tigres está sólo cuatro puntos abajo de La Pandilla, pero con un partido pendiente ante el Cruz Azul, que de ganarlo, pondría a los bengaleses a nada de rebasar al acérrimo rival.

"Qué bueno que seguimos jalando a rivales atrás, eso quiere decir que nosotros vamos por buen camino", señaló el jugador.

"Eso quiere decir que vamos haciendo las cosas en la cuestión porcentual, y que seguimos sumando, y que estamos jugando bien al futbol, eso es lo más importante, si seguimos jalando rivales quiere decir que estamos haciendo bien las cosas".

-¿Les gustaría medirse a Rayados ahora semana a semana en el descenso?- "Creo que acá es seguir jalando rivales para que sea una competencia entre más equipos.

"Antes fue Necaxa que también empezó muy arriba de nosotros, y lo logramos jalar, y hoy viene Rayados, pero el chiste es seguir jalando equipos, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas en la cuestión porcentual, y pensando en el otro objetivo que es calificar y llegar a los más de 25 puntos que nos habíamos planteado".

Para Sancho, la clave del triunfo radicó en que el equipo nunca perdió la cabeza, como tampoco hizo en la semana con las declaraciones de La Volpe, que los llamó aburridos.

"Creo que nosotros siempre estuvimos metidos en el juego, no en lo que se diga y eso se vio, hoy el plantel no se desesperó con el gol de ellos, les hicimos el empate y al contrario, ellos fueron los que se desordenaron y lo aprovechamos bien", concluyó.

[mt][Foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas