Callamos al bocón: Lucas Ayala

Lucas Ayala dejó brotar todo el sentir que se guardó en la semana, y se mostró contento por golear al equipo de Ricardo La Volpe, al que dijo, se le calló con goles por bocón.
Lucas Ayala dejó brotar todo el sentir que se guardó en la semana, y se mostró contento por golear al equipo de Ricardo La Volpe, al que dijo, se le calló con goles por bocón.
 Lucas Ayala dejó brotar todo el sentir que se guardó en la semana, y se mostró contento por golear al equipo de Ricardo La Volpe, al que dijo, se le calló con goles por bocón.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 19 de Octubre de 2008

  • Alegra al volante desquitar en la cancha provocaciones
  • Acepta que La Volpe motivó a Tigres con sus críticas

Lucas Ayala dejó brotar todo el sentir que se guardó en la semana, y se mostró contento por golear al equipo de Ricardo La Volpe, al que dijo, se le calló con goles por bocón.El volante felino incluso utilizó la frase que el "Bigotón" le dedicó a los felinos el martes, y dijo que ahora, si quiere irse a Laredo para no verlos, que lo haga, pues ya se mostró que no son un equipo mezquino.

"Creo que La Volpe se equivoca, tiene que ser mas humilde o menos bocón o menos hablador, lo callamos, y a ver qué dice ahora", comentó en entrevista, "ahora ya se puede ir tranquilo a Laredo, que agarre sus cosas y se vaya y si puede comprar algo que me traiga algo, pero que no sea tanto porque el dólar está caro", agregó sonriente.

"Él nos dijo muchas cosas, nos faltó al respeto como institución, y ahora ahí está, hablamos en la cancha, y él por bocón sale así, así que tome el video y se vaya a Laredo, como dijo, a ver si es cierto que somos aburridos".

Ayala aclaró que no tiene nada en contra de Rayados, ni su Directiva ni jugadores, y sólo su molestia fue para La Volpe, que desaprobó el estilo de los felinos, entonces trepados en el cuarto lugar general, "acá no es nada contra Monterrey, que es una gran institución, ni los futbolistas, que son de gran nivel, es sólo contra él.

"Nosotros fuimos muy caballeros, nos mantuvimos en la semana callados, hicimos lo que teníamos que hacer dentro de la cancha, el (La Volpe) dijo muchas barbaridades de nuestro técnico, es un equipo humilde que trabaja mas allá de lo que digan".

-¿Los motivó en silencio?- "Sí, la verdad, yo sí tenía mucho coraje, pero por respeto no dijimos nada, trabajamos, nos metimos, y ahí está la realidad".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas