Confía Negrete en jugadores leoneses

El nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Manuel Negrete, tuvo que ver cómo su equipo obtenía el primer punto bajo su mando desde el palco de la Directiva guanajuatense, pero aún...
El nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Manuel Negrete, tuvo 
que ver cómo su equipo obtenía el primer punto bajo su mando desde el palco de 
la Directiva guanajuatense, pero aún así mostró confianza y espera que sus 
jugadores den tod
 El nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Manuel Negrete, tuvo que ver cómo su equipo obtenía el primer punto bajo su mando desde el palco de la Directiva guanajuatense, pero aún así mostró confianza y espera que sus jugadores den tod  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Caliente. 19 de Octubre de 2008

  • Dirigió su primer encuentro como estratega en Primera "A"

El nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Manuel Negrete, tuvo que ver cómo su equipo obtenía el primer punto bajo su mando desde el palco de la Directiva guanajuatense, pero aún así mostró confianza y espera que sus jugadores den todo de sí mismos para conseguir la calificación a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El ex jugador mundialista aún no se encuentra debidamente acreditado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que apenas en la semana se dio su entrada a esta oncena y tendrá que esperar al menos media semana más para estar registrado correctamente.

El encuentro de los Esmeraldas quedó empatado a dos goles ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 14 del Circuito de Ascenso.

"Tengo confianza en mi equipo, son un buen grupo y han demostrado ganas de trabajar para salir adelante", comentó el ex seleccionado mundialista en lo que fue su primera experiencia como técnico.

Félix Cruz Barbosa, Auxiliar Técnico, fungió como estratega "designado" dentro de la cancha del Estadio Caliente, comunicándose constantemente con Negrete, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones.

La buena comunicación que ha tenido el nuevo técnico con sus jugadores fue vista no sólo en el partido de este domingo, sino también en el entrenamiento del sábado en la cancha de una escuela de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Tijuana.

"El equipo estuvo muy ordenado y pese a lo irregular de la cancha en el segundo tiempo logramos equilibrar", agrega el estratega leonés.

Pese al buen resultado de su equipo, Negrete no estuvo del todo contento, pero sabe que este es el inicio de una buena racha.

Comenta que "fue un resultado justo, aunque obviamente el resultado era ganar".

El siguiente encuentro de los pupilos de Manolo Negrete se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Nou Camp, cuando reciban a los Dorados de Sinaloa en punto de las 12:00 horas locales.

Este será el primer encuentro como local de ex mundialista y espera que ya esté debidamente registrado ante la FMF para poder dirigir desde la banca ante su afición.

[mt][foto: Prensa Tijuana][r/wago]

No te pierdas