El triunfo llegó en buen momento: 'Tepa'

El lateral de Chivas, Edgar Solís, aseguró que el triunfo ante Atlante llegó en un buen momento por las circunstancias que se están presentando en el Grupo 2, pues cada vez está más cerrado, por...
El lateral de Chivas, Edgar Solís, aseguró que el triunfo ante Atlante llegó en un buen momento por las circunstancias que se están presentando en el Grupo 2, pues cada vez está más cerrado, por lo que su equipo se mantiene en la pelea por la calificación
 El lateral de Chivas, Edgar Solís, aseguró que el triunfo ante Atlante llegó en un buen momento por las circunstancias que se están presentando en el Grupo 2, pues cada vez está más cerrado, por lo que su equipo se mantiene en la pelea por la calificación  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 18 de Octubre del 2008

  • No piensan en el Clásico

El lateral de Chivas, Edgar Solís, aseguró que el triunfo ante Atlante llegó en un buen momento por las circunstancias que se están presentando en el Grupo 2, pues cada vez está más cerrado, por lo que su equipo se mantiene en la pelea por la calificación.

"Sí, llega en buen momento, buscamos desde el inicio la victoria, qué bueno que se nos dio, todavía tenemos la posibilidad de pelear en el grupo en la búsqueda de la Liguilla. Estamos muy cerca de los primeros lugares, no hay que bajar los brazos, pero ahorita debemos de concentrarnos en lo que es la Copa Sudamericana, ya regresando nos enfocaremos en el Clásico", comentó.

Y precisamente esta victoria les servirá en lo anímico para encarar el juego ante los sudamericanos a mitad de semana.

"Nos da confianza, sabemos que estamos haciendo cada vez mejor las cosas, que Chivas está haciendo buenos partidos en lo defensivo y poco a poco vamos siendo un equipo más ofensivo, eso nos está ayudando para sacar los partidos".

"Ya estamos pensando en lo que será el próximo partido ante River Plate, vamos con la intención de hacer un buen partido y traernos la victoria de allá", apuntó.

Aunque también son conscientes de que ante los "Millonarios" "será muy difícil el ambiente, pero tenemos que concentrarnos en lo que es el partido, en no recibir ningún gol y sacar la victoria, que será de mucha importancia para el partido de vuelta", concluyó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas