Ferretti dijo que Pumas fue ligeramente mejor que Puebla

Muy sereno a pesar de haber ligado su quinto partido sin victoria se mostró el técnico de los Pumas Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido, en la que dijo observó un...
Muy sereno a pesar de haber ligado su quinto partido sin victoria se mostró el técnico de los Pumas Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido, en la que dijo observó un partido en el que ambos equipos se nulificaron y por eso el re
 Muy sereno a pesar de haber ligado su quinto partido sin victoria se mostró el técnico de los Pumas Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido, en la que dijo observó un partido en el que ambos equipos se nulificaron y por eso el re  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc. 19 de Octubre de 2008

  • "Uno siempre quiere tener a todos los jugadores a disposición"

Muy sereno a pesar de haber ligado su quinto partido sin victoria se mostró el técnico de los Pumas Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido, en la que dijo observó un partido en el que ambos equipos se nulificaron y por eso el resultado de empate a cero.

"Fue un partido parejo, con una ligera ventaja a favor de nosotros, en lo futbolístico creo que contrarrestamos bien cuando Puebla quiso hacernos daño, y a la ofensiva al final creamos oportunidades de gol que no pudimos concretar, y naturalmente eso hace que esto concluyera en un empate; pero en general creo que mejoramos, pienso que si continuamos por este camino muy pronto podremos lograr tres puntos".

Agregó que el funcionamiento de su equipo le gustó mucho y que se ocupará durante la semana de corregir las fallas ofensivas con trabajo.

"El resultado no me deja satisfecho porque es un resultado regular, pero por el futbol que hizo mi equipo sí quedo satisfecho, somos ambiciosos y creo que tenemos la posibilidad de mejorar y a través del trabajo vamos a lograrlo; la falta de contundencia es un problema para todos los equipo no creo que sea algo exclusivo de nosotros por eso te gastas tanto dinero en jugadores que determinan partidos".

Aclaró que sí le hacen falta elementos como Leandro y Pablo Barrera al mediocampo universitario, pero que siente que los que han entrado a suplirlos han hecho una buena labor.

"Nos falta Leandro porque es un integrante de mi grupo y uno siempre quiere que todos los jugadores estén a disposición para escoger a los once mejores para iniciar el partido, entonces también nos hace falta Pablo Barrera que está en rehabilitación, pero yo estoy satisfecho con quienes entran a suplir a estos jugadores".

Finalmente, no se animó a contestar si utilizaría alguna vez recursos esotéricos para disponer de una alineación y salió del apuro con su ya tradicional humor negro.

"Si contesto esta pregunta yo creo que me voy a meter en problemas con un colega... (risas) entonces lo primero que tengo que ser es respetuoso, ustedes tienen la capacidad para poder escribir o comentar todo lo que ustedes quieran, no tienen porque apoyarse en mi comentario... después de 60 años y todavía me quiere embarcar".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas