Hugo Hernández ansioso por enfrentar a River

Sonriente y feliz, así viajó rumbo a Argentina el arquero de Chivas Víctor Hugo Hernández, para enfrentar el próximo miércoles al River Plate dentro de la Copa Sudamericana.
Sonriente y feliz, así viajó rumbo a Argentina el arquero de Chivas Víctor Hugo Hernández, para enfrentar el próximo miércoles al River Plate dentro de la Copa Sudamericana.
 Sonriente y feliz, así viajó rumbo a Argentina el arquero de Chivas Víctor Hugo Hernández, para enfrentar el próximo miércoles al River Plate dentro de la Copa Sudamericana.  (Foto: )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 19 de Octubre de 2008

  • "Es motivante y muy bonito que la gente te reconozca tu trabajo"

Sonriente y feliz, así viajó rumbo a Argentina el arquero de Chivas Víctor Hugo Hernández, para enfrentar el próximo miércoles al River Plate dentro de la Copa Sudamericana.Y no es para menos, ayer su equipo consiguió una importante victoria  ante Atlante y la gente le reconoció su trabajo con el grito de, "portero, portero"."Es motivante y muy bonito que la gente te reconozca tu trabajo, y eso se debe al buen trabajo que hago día a día para ser titular", dijo. Inclusive, su técnico Efraín Flores lo considera un talismán, pues desde su debut ante Atlas el Rebaño suma tres victorias y dos empates, por lo que el michoacano quiere que esto continúe cuando visiten a los Millonarios."No había pensado en eso, pero es bueno, no hemos perdido desde que debuté, ojalá y sigamos por el mismo camino ante River", reconoció el joven guardameta.Sobre el partido ante los argentinos, Víctor Hugo dijo estar emocionado y ansioso por dar una gran actuación en el Monumental de Núñez."Es un partido muy importante, uno más para mi currículum que va a quedar ahí, pero hay que seguir por el mismo camino del trabajo para seguir teniendo partidos internacionales y aquí en la liga mexicana. No, para nada (hay nervios), más bien ganas de jugar, de estar ahí, primeramente Dios se nos den bien las cosas para conseguir un buen resultado", finalizó. [mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

No te pierdas