La derrota fue muy contundente: Enrique Meza

Con la misma contundencia que Toluca tuvo sobre Pachuca en la goleada 3-0 de esta tarde, el timonel de los Tuzos, Enrique Meza, reconoció tras la derrota que su equipo tuvo errores costosos,...
Con la misma contundencia que Toluca tuvo sobre Pachuca en la goleada 3-0 de esta tarde, el timonel de los Tuzos, Enrique Meza, reconoció tras la derrota que su equipo tuvo errores costosos, desconcentraciones graves y un desorden que derivó en el descala
 Con la misma contundencia que Toluca tuvo sobre Pachuca en la goleada 3-0 de esta tarde, el timonel de los Tuzos, Enrique Meza, reconoció tras la derrota que su equipo tuvo errores costosos, desconcentraciones graves y un desorden que derivó en el descala  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 19 de Octubre de 2008

  • "Nos equivocamos y lo pagamos muy caro"
  • "Fue merecida la derrota"

Con la misma contundencia que Toluca tuvo sobre Pachuca en la goleada 3-0 de esta tarde, el timonel de los Tuzos, Enrique Meza, reconoció tras la derrota que su equipo tuvo errores costosos, desconcentraciones graves y un desorden que derivó en el descalabro.

"Nos equivocamos y lo pagamos muy caro, mi equipo siempre está buscando mejorar, salvo que hoy la derrota fue muy contundente y corríamos riesgos demasiado graves porque perdíamos muy rápido la pelota buscando atacar, en esas ganas de atacar estuvimos muy desordenados", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Nemesio Díez, Meza agregó que el marcador final fue justo ya que su equipo fue muy impreciso y nunca pudo tener el balón en su poder.

"Es merecida la victoria para Toluca y la derrota para Pachuca puesto que antes del primer gol había estado parejo  pero estábamos muy imprecisos, ellos recuperaban rápido el balón y eso trajo como consecuencia que nos equivocáramos", añadió.

El "Ojitos" señaló que su equipo dejó de hacer las cosas que sabe, sin con ello hacer menos la victoria de los choriceros, quienes supieron controlar bien a los Tuzos durante todo el encuentro.

"Nosotros hoy no hicimos lo nuestro, de ninguna manera quiero demeritar el triunfo de Toluca que fue muy importante, pero nosotros no lo hicimos bien, nos maniataron, nos marcaron mejor de lo que nosotros pudimos movernos como para tener una solvencia importante", comentó.

Finalmente, Meza agradeció las muestras de cariño que la afición de los Diablos le demostró previo al encuentro, y les recordó que él también la aprecia tanto como cuando estuvo en el banquillo del Toluca.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas