Enrique Borja contento con la respuesta de su equipo

La escena de ver a Enrique Borja salir con el triunfo de la cancha del Tec vivió este sábado un capítulo más, y el Presidente felino dedicó la actuación a toda la gente que mantuvo la fe en el...
La escena de ver a Enrique Borja salir con el triunfo de la cancha del Tec 
vivió este sábado un capítulo más, y el Presidente felino dedicó la actuación a 
toda la gente que mantuvo la fe en el equipo en los momentos difíciles.
 La escena de ver a Enrique Borja salir con el triunfo de la cancha del Tec vivió este sábado un capítulo más, y el Presidente felino dedicó la actuación a toda la gente que mantuvo la fe en el equipo en los momentos difíciles.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 19 de Octubre de 2008

  • Elogia presidente de Tigres actitud de su plantel
  • Dedica el triunfo a su afición, que confió en ellos pese a los ataque

La escena de ver a Enrique Borja salir con el triunfo de la cancha del Tec vivió este sábado un capítulo más, y el Presidente felino dedicó la actuación a toda la gente que mantuvo la fe en el equipo en los momentos difíciles.

El directivo se dijo orgulloso del nivel de sus jugadores, y sin mencionar a La Volpe apuntó que la mejor respuesta a las críticas fue golear a La Pandilla de la forma en se dio.

"Atravesábamos un momento difícil, y es muy importante este tipo de resultados para el público, por toda la confianza, por toda la fe, y sobre todo con este marcador", declaró."Lo importante que se ganaron los tres puntos, se ganó el Clásico, y nos dio muchísimo gusto que nuestros seguidores hayan estado aquí apoyándonos".

-¿Fue la mejor forma y el mejor momento de hablar?- "Ya contestamos, qué mejor respuesta que ésta, en la cancha, de todo lo demás siempre merecen nuestro respeto, la institución, el equipo, y todos sus jugadores".

Borja negó que se haya sentido ofendido por las críticas del técnico del Monterrey, pero ante todo, se vio feliz por llevarse los tres puntos y el orgullo de la Ciudad a San Nicolás de los Garza.

"Yo creo que cada quién, como comentó Manolo, y como lo comenté personalmente, las faltas al respeto son de quien las toma, no nos cae de ninguna manera el saco."Nosotros tenemos un gran respeto, profesional, en todos los aspectos, y él (La Volpe) ya de alguna manera dijo que una disculpa a Tigres,lo más importante es el marcador, y el tipo de partido, que es ganar un Clásico".

-¿Qué le dice a su afición hoy?- "Antes que nada gracias por apoyarnos, y gracias por creer en Tigres, creo que estamos cumpliendo lo que una vez prometimos, y hay que seguir en esto, pero todavía falta un buen camino por recorrer".

-¿También se agradece la paciencia por esperar para defender las críticas en la cancha?- "Nosotros no tenemos que defender, nosotros tenemos que venir a defender lo que nos corresponde en la cancha, y si en un momento dado alguien comete alguna equivocación, es su problema, no es el nuestro".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas