Rodrigo Prieto anota el gol del empate del Carabobo ante el Táchira

El delantero mexicano Rodrigo Prieto, anotó el gol del empate para el Carabobo ante el Deportivo Táchira, uno de los equipos más grandes de la liga, dentro de la Jornada 9 del torneo de Apertura...
El delantero mexicano Rodrigo Prieto, anotó el gol del empate para el 
Carabobo ante el Deportivo Táchira, uno de los equipos más grandes de la liga, 
dentro de la Jornada 9 del torneo de Apertura de Venezuela.
 El delantero mexicano Rodrigo Prieto, anotó el gol del empate para el Carabobo ante el Deportivo Táchira, uno de los equipos más grandes de la liga, dentro de la Jornada 9 del torneo de Apertura de Venezuela.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2008

  • Comienzan a preguntar por él los equipos que jugarán Libertadores

El delantero mexicano Rodrigo Prieto, anotó el gol del empate para el Carabobo ante el Deportivo Táchira, uno de los equipos más grandes de la liga, dentro de la Jornada 9 del torneo de Apertura de Venezuela.

Prieto ha destacado por anotarle gol a los equipos más importantes del torneo venezolano y por ello ya algunos de los clubes que participarán en la Copa Libertadores 2009 preguntan por él.

El gol del mexicano anotado con la cabeza al minuto 42’ le sirvió al local Carabobo para empatar un duelo que iban perdiendo desde el minuto 21 cuando por Táchira marcó Gerson Chacón.

Rodrigo Prieto jugó los 90 minutos, no recibió tarjeta y llegó a tres goles en el Apertura y parece entrar en buen nivel de ritmo pues es titular inamovible y el pasado 8 de octubre marcó tres tantos ante el Atlético Vigia.

La siguiente semana, el Carabobo jugará contra el Caracas, otro de los grandes de Venezuela.

[mt][r/wago]

No te pierdas