Sale Rayados goleado hasta en la cédula

Si Francisco Chacón tardó casi dos horas en salir del Tec, fue en parte por la cantidad de reportes que tuvo que asentar en la Cédula Arbitral, por los incidentes que vivió en su primer Clásico de...
Si Francisco Chacón tardó casi dos horas en salir del Tec, fue en parte por la cantidad de reportes que tuvo que asentar en la Cédula Arbitral, por los incidentes que vivió en su primer Clásico de la historia.
 Si Francisco Chacón tardó casi dos horas en salir del Tec, fue en parte por la cantidad de reportes que tuvo que asentar en la Cédula Arbitral, por los incidentes que vivió en su primer Clásico de la historia.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 19 de Octubre de 2008

  • Podrían venir sanciones después del Clásico

Si Francisco Chacón tardó casi dos horas en salir del Tec, fue en parte por la cantidad de reportes que tuvo que asentar en la Cédula Arbitral, por los incidentes que vivió en su primer Clásico de la historia.

El nazareno detalló parte de las decisiones que  tomó durante el juego. La mayoría, como es lógico, en contra de Rayados, que perdió el encuentro y terminó molesto con la actuación del silbante.

Algunas de las instancias que escribió Chacón fueron las siguientes: "Al finalizar el encuentro, cuando nos dirigíamos al vestidor, justo antes de entrar a éste, Luis Miguel Salvador, directivo de Monterrey, el cual se encontraba arriba en el marcador electrónico del estadio me dijo ';eres un delincuente';, al voltear a verlo me dijo ';sí, soy yo, repórtame".

"Cuando llegamos al vestidor, Luis Pérez abrió una ventanilla del mismo y me dijo ';pinche ratero de mierda".

"Estando en el vestidor redactando el informe arbitral, una persona no identificada del equipo Monterrey lanzó un objeto a un cristal de la ventanilla de nuestro vestidor quebrándolo, cayendo varios trozos de vidrio cerca de donde nos encontrábamos, no lastimando a nadie".

Sobre el caso de La Volpe, quien fue expulsado sin una razón aparente, el  juez central detalló la infracción que cometió el técnico rayado al minuto 27.

"Qué marcas hijo de puta", sería lo que el argentino expresó a Chacón, según escuchó el Cuarto Árbitro, Fabián Delgado. El auxiliar Flavio Davino, oficialmente, se fue por reclamar airadamente que no marcaran un penal a favor de Rayados.

Chacón resaltó que el "Bigotón" dejó el área técnica cuatro minutos después de ser expulsado, mientras que Davino lo hizo un minuto más tarde.

La expulsión de Carlos Ochoa, que acabó la esperanza de reacción de La Pandilla, y de la que se desprendió el gol de tiro libre de Lucas Lobos, se describió como "una patada donde el delantero rayado hizo uso de fuerza excesiva".

Además se informó un incidente con la afición, en el que al minuto 85 arrojó objetos a la banca de Tigres, en la cual nadie salió lastimado.

Así que pasado el trago amargo del Clásico, parece que ahora el Monterrey deberá preparase para seguir sufriendo, por los fallos que tome la Comisión Disciplinaria.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas