Siente Choy que saldrá de Rayados

Su estampa correspondía a cualquier sinónimo de la desventura.
Su estampa correspondía a cualquier sinónimo de la desventura.
 Su estampa correspondía a cualquier sinónimo de la desventura.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 18 de Octubre del 2008

  • Lamenta que las cosas no se le den
  • Abandoní el Tec cabizbajo y con los ojos llorosos

Su estampa correspondía a cualquier sinónimo de la desventura.

Gonzalo Choy salió del vestidor del Tec con el rostro desencajado, y con la mirada perdida, reflejando señales de haber llorado.

El uruguayo caminó entre los reporteros, y de forma amable pidió no dar declaraciones, aunque al final lo hizo, no sin demostrar que le duele la situación del equipo, y sobre todo su debacle personal.

El jugador había entrado de relevo por Borgetti en el segundo tiempo, pero cometió el penalti que significó la voltereta de Tigres, de la cual no se repuso La Pandilla.

Al final mencionó que seguramente saldrá de Rayados al final del torneo, ya que no se le han dado las cosas por más que intenta ganarse a la gente y la institución.

"Ya en el club fueron todas malas, qué le puedo decir a la gente, nada, ya la gente demasiado me bancó (aguantó), y nada, qué es lo que voy a decir", declaró sin malicia en su voz.

-¿Platicaste con Ricardo (La Volpe)?- "No hablé, pero ya voy a hablar, seguro".

-¿Te sientes en deuda?- "Yo esperaba más de mí, desde que vine acá he jugado 200 minutos, como mucho".

-¿Te han faltado oportunidades?- "No sé, yo siempre soy autocrítico, y si no tuve las oportunidades fue culpa mía, pero hoy sí me siento, no sé si totalmente culpable, pero la jugada del segundo gol me la cobran el penal a mí, así que si fue o no, no importa".

También participaste en el gol… "¿Pero de qué sirve, quién se acuerda?, nadie, se van a acordar de lo malo, y del penal, así que ya les pedí una disculpa a todos mis compañeros, principalmente, a mi familia y a la gente, qué va".

-¿Entonces sientes que es tu último torneo aquí en Rayados?- "Seguro, seguro".

El futbolista avanzó unos metros, se tomó unas gráficas con unos pequeños aficionados que lo abordaron, se disculpó por tener el rostro tan afectado, y continuó su marcha hacia su vehículo.

Posteriormente encontró otro micrófono de prensa, donde reiteró su sentir.

"Creo que me voy, todo me pasa a mí, no sé, pedí disculpas a mis compañeros, a todos, todos me apoyan pero no me explico qué es lo que pasa", dijo para después perderse en el estacionamiento del lugar.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas