Estoy muy contento: Achucarro

La noche ya había asaltado a Guadalajara y la buena nueva sí llegó desde la capital de la República.
La noche ya había asaltado a Guadalajara y la buena nueva sí llegó desde la 
capital de la República.
 La noche ya había asaltado a Guadalajara y la buena nueva sí llegó desde la capital de la República.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Octubre de 2008

  • Espera recuperar pronto su nivel

La noche ya había asaltado a Guadalajara y la buena nueva sí llegó desde la capital de la República.

Jorge Achucarro puede jugar ante Santos y la determinación le cayó muy bien al delantero.

"Así mismo es, estoy muy contento por la noticia que me dieron y si así lo dispone el entrenador Darío, ponerme en la cancha, ahí estaré pues fue una larga espera. Es duro no jugar por el hecho de que las ganas estaban puestas, de querer volver a jugar y no poder, pero ya estoy habilitado y sólo depende de mi entrenador si me da o no, la oportunidad de volver a un terreno de juego".

Pero Achucarro no se engaña, ni mucho menos lo hace con la gente de Atlas, pues les manda un mensaje de que le den tiempo para que vuelva a ser el mismo de hace unos meses.

"Ojalá Dios quiera que regrese a jugar, pero la gente tiene que ser consciente de que Jorge Achucarro no puede tener este partido, el nivel futbolístico del torneo pasado y voy a poner todo de mí para hacer un buen partido, con la finalidad de agradar al público de Atlas. El delantero ex cerro Porteño manifestó que esta espera fue larga y que se cansó, pero ahora a unas horas de su regreso sabe que la buena rehabilitación fue la clave para su vuelta a las canchas.

"Muy contento estoy, pero sé que se hizo una larga espera, pero me agarró muy bien la noticia y yo siempre tuve fe y esperanza de que esto así sería y ahora estamos disfrutando".

-¿Cómo se siente?- "Me siento bastante bien, pero soy consciente de que mi nivel futbolístico me falta ritmo de competición y con el correr de los partidos voy agarrar este nivel".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas