Aún falta lo más difícil del torneo para Morelia: Salazar

El buen paso que ha tenido Morelia a últimas fechas no hace perder el piso al defensa Fernando Salazar, quien aseguró que lo más difícil del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano apenas está...
El buen paso que ha tenido Morelia a últimas fechas no hace perder el piso al defensa Fernando Salazar, quien aseguró que lo más difícil del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano apenas está por venir.
 El buen paso que ha tenido Morelia a últimas fechas no hace perder el piso al defensa Fernando Salazar, quien aseguró que lo más difícil del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano apenas está por venir.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2008

  • Consideró que se han ganado el respeto

El buen paso que ha tenido Morelia a últimas fechas no hace perder el piso al defensa Fernando Salazar, quien aseguró que lo más difícil del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano apenas está por venir.

"Lo más complicado está por venir y si calificamos, viene la Liguilla, que es como jugar otro torneo. Siento que el equipo puede hacer grandes cosas, pero hay que ir paso a paso, hay que jugar primero con Pachuca con la misma intensidad que lo ha hecho el equipo", comentó.

Salazar consideró que las cuatro victorias que han conseguido en sus últimos cinco partidos han generado un respeto del resto de los equipos hacia ellos.

"Siento que las cosas van por buen camino, el equipo ha conseguido ganar el respeto de los rivales, tenemos la posibilidad de depender de nosotros para calificar, nos lo hemos ganado jornada a jornada", explicó.

El zaguero del cuadro michoacano aseguró que la unión que existe en el grupo, así como la calidad humana de cada uno de los integrantes del plantel, han sido fundamentales para que se comprometan con el equipo a obtener buenos resultados.

"Lo que pasa con el equipo es que hay un grupo con calidad deportiva y humana, eso nos da la posibilidad de comprometernos para ser un equipo sólido y buscar objetivos en común, por eso el equipo individualmente ha mostrado buen nivel", indicó.

Asimismo, Fernando Salazar destacó que "se tuvo la madurez y paciencia para que con el trabajo llegaran los buenos resultados, ahora esperamos mantener el buen paso y nivel para llegar a la Liguilla".

Morelia visitará el próximo fin de semana el estadio Hidalgo para enfrentar a Tuzos de Pachuca, en partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas