Conversan largo y tendido los Tiburones tras descalabro

Largas charlas y seguramente, "jalones de orejas", autocrítica, sacudidas y llamadas de atención antecedieron el entrenamiento de esta tarde de los Tiburones Rojos de Veracruz, al iniciar su...
Largas charlas y seguramente, "jalones de orejas", autocrítica, sacudidas y 
llamadas de atención antecedieron el entrenamiento de esta tarde de los 
Tiburones Rojos de Veracruz, al iniciar su preparación de cara a su compromiso 
frente al líder del Gr
 Largas charlas y seguramente, "jalones de orejas", autocrítica, sacudidas y llamadas de atención antecedieron el entrenamiento de esta tarde de los Tiburones Rojos de Veracruz, al iniciar su preparación de cara a su compromiso frente al líder del Gr  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Octubre del 2008

  • El Cuerpo Técnico dirigió un entrenamiento regenerativo

Largas charlas y seguramente, "jalones de orejas", autocrítica, sacudidas y llamadas de atención antecedieron el entrenamiento de esta tarde de los Tiburones Rojos de Veracruz, al iniciar su preparación de cara a su compromiso frente al líder del Grupo 3, Venados de Mérida, en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Y es que después de la goleada que le propinó Cruz Azul Hidalgo, al son de 4 goles contra 0, el pasado domingo en el Diez de Diciembre, los jugadores del equipo escualo fueron citados a las 17:30 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En un principio, solamente los jugadores se reunieron en el vestidor por espacio de una hora, mientras que el Cuerpo Técnico esperaba en el terreno de juego.

Una vez que salieron de los vestidores, tocó el turno al técnico Sergio Orduña, quien en el propio terreno de juego también habló casi una hora con los jugadores. Una vez concluida la "conversación", el Cuerpo Técnico dirigió un entrenamiento regenerativo de trote donde tomaron acción el plantel completo, con excepción de Isaac Freifel y Carlos Cariño, quienes trabajaron por separado en su rehabilitación.

Más adelante, el técnico Sergio Orduña mandó a estirar a los jugadores y una sesión de futbol en espacios reducidos, donde solamente participaron los jugadores que no jugaron y los que lo hicieron 45 minutos como Enrique Seccafien y Hugo García.

Este martes, el equipo veracruzano trabajará en doble sesión; por la mañana en el Estadio Roberto Oropeza González de la Facultad de Educación Física y por la tarde, en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas