Cuahtémoc Blanco hizo un golazo y anotó otro en el Toronto 3-2 Chicago

El atacante mexicano Cuahtémoc Blanco, anotó un gran gol y puso pase para el otro, aunque desafortunadamente su equipo el Chicago Fire, cayó 3-2 en casa de Toronto, dentro de la penúltima fecha de...
El atacante mexicano Cuahtémoc Blanco, anotó un gran gol y puso pase para el 
otro, aunque desafortunadamente su equipo el Chicago Fire, cayó 3-2 en casa de 
Toronto, dentro de la penúltima fecha de la fase regular de la MLS.
 El atacante mexicano Cuahtémoc Blanco, anotó un gran gol y puso pase para el otro, aunque desafortunadamente su equipo el Chicago Fire, cayó 3-2 en casa de Toronto, dentro de la penúltima fecha de la fase regular de la MLS.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2008

  • Séptimo gol del torneo para el mexicano

El atacante mexicano Cuahtémoc Blanco, anotó un gran gol y puso pase para el otro, aunque desafortunadamente su equipo el Chicago Fire, cayó 3-2 en casa de Toronto, dentro de la penúltima fecha de la fase regular de la MLS.

Hay que decir que el Fire ya está clasificado a la Postemporada de la MLS y este resultado no afecta su futuro en la lucha por el título.

Cuauhtémoc Blanco anotó su séptimo gol del torneo y sigue siendo el pilar del equipo. En esta ocasión puso el pase para el gol de Mapp que significó el primero deChicago (2-1) al minuto 25 y al 59’, mantuvo la esperanza de los visitantes con un golazo desde el borde del área (3-2).

El partido había arrancado con dos goles de Toronto, el primero marcado por el hondureño Amado Guevara al minuto 12, y el 2-0 fue de Ricketts que después de errar un penal, logró mandar la pelota a las redes.

Al 25’ Blanco filtró la pelota para Mapp que acercó el 2-1 pero Ricketts apagó los ánimos del Fire cuando justo antes del descanso, marcó el 3-1 con disparo cruzado en el área.

Para el segundo tiempo, Blanco prendió la pelota desde el borde del área y la puso en el ángulo para un gran gol que mantuvo expectativa en el juego, aunque al final el local logró mantener la ventaja y seguir con esperanzas de meterse a la postemporada.

[mt][foto: EFE][r/wago]

No te pierdas