La Directiva de Tecos se ilusiona con el título

En el Nido Tecolote todo es miel sobre hojuelas. El paso del equipo, los 21 puntos, el liderato del Grupo 2 y el cuarto de la general tienen contenta a la Directiva.
En el Nido Tecolote todo es miel sobre hojuelas. El paso del equipo, los 21 
puntos, el liderato del Grupo 2 y el cuarto de la general tienen contenta a la 
Directiva.
 En el Nido Tecolote todo es miel sobre hojuelas. El paso del equipo, los 21 puntos, el liderato del Grupo 2 y el cuarto de la general tienen contenta a la Directiva.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Octubre del 2008

  • "Estamos muy unidos"

En el Nido Tecolote todo es miel sobre hojuelas. El paso del equipo, los 21 puntos, el liderato del Grupo 2 y el cuarto de la general tienen contenta a la Directiva.  Carlos Leaño, Vicepresidente del equipo muestra ilusión con lo que está haciendo su plantel, pero sabe, aún falta mucho camino para pensar en cosas importantes.  "Por supuesto que estamos muy contentos, pero también estamos ubicados de que cada partido es importante y el que viene es el mejor, así que tenemos que seguir por el mismo camino del trabajo. Sin duda la afición está contenta, el equipo está brindando espectáculo, los jugadores han respondido y nosotros estamos muy contentos", dijo el dirigente emplumado.  Leaño apunta a lo grande. Sabe que esto es paso a paso, pero la posibilidad de levantar el título como lo hicieron hace 14 años es algo que está en la mente de los dirigentes autónomos.   "Obviamente queremos que el equipo siga en ese paso, conseguir la calificación y ya estando ahí buscar el título. Creo que el equipo está bien, tenemos un gran técnico, la Directiva está muy metida y estamos muy unidos, pero no hay que cantar victoria. Sin duda está la ilusión (de ser campeones), estuvimos cerca en el 2005 (ante América), sin embargo hay que trabajar y  seguir con la misma humildad", manifestó el licenciado Leaño.  El pasado 2 de septiembre, justo cuando destituyeron a José Luis Trejo de la Dirección técnica, la directiva de Tecos recibió infinidad de críticas. A mes y medio de aquél día, Carlos Leaño señaló que la decisión de darle el equipo a Miguel Herrera fue la mejor.   "Sin duda, fue un momento muy difícil, la decisión (de destituir a José Luis Trejo) fue muy mal vista pero era la adecuada. Se manejaron muchas cuestiones extradeportivas (problemas entre Juan Carlos Leaño y José Luis Trejo), pero en realidad el equipo iba cayendo en ese momento, y consideramos que teníamos un gran equipo y necesitábamos a un técnico con un poco más de entusiasmo, es claro que José Luis (Trejo) es un gran técnico y le agradecemos, pero Miguel tiene una estamina diferente y es lo que necesitaba el equipo.

[mt][foto: V. Straffopn/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas