Los Rayados se mantienen en su postura de guardar silencio ante la prensa

Monterrey perdió por todos lados en los últimos tres días: el sábado sucumbió en la edición 87 del Clásico, y hoy recibió castigos para el técnico Ricardo La Volpe y su auxiliar Flavio Davino,...
Monterrey perdió por todos lados en los últimos tres días: el sábado sucumbió en la edición 87 del Clásico, y hoy recibió castigos para el técnico Ricardo La Volpe y su auxiliar Flavio Davino, además de sufrir sanciones para Luis Pérez y Carlos Ochoa.
 Monterrey perdió por todos lados en los últimos tres días: el sábado sucumbió en la edición 87 del Clásico, y hoy recibió castigos para el técnico Ricardo La Volpe y su auxiliar Flavio Davino, además de sufrir sanciones para Luis Pérez y Carlos Ochoa.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 20 de Octubre del 2008

  • Sancionan a Ricardo La Volpe y Luis Pérez con dos partidos cada uno

Monterrey perdió por todos lados en los últimos tres días: el sábado sucumbió en la edición 87 del Clásico, y hoy recibió castigos para el técnico Ricardo La Volpe y su auxiliar Flavio Davino, además de sufrir sanciones para Luis Pérez y Carlos Ochoa.

De acuerdo al reporte de la Comisión Disciplinaria, La Volpe fue objeto de dos partidos de suspensión por insultar soezmente a los oficiales del partido Rayados-Tigres. El estratega rayado ya había sido expulsado previamente en la fecha 3 ante el Guadalajara y quedó fuera del banquilo por cuatro encuentros.

Davino no estará en la banca rayada por un juego por protestar decisiones del árbitro Francisco Chacón en forma ostensible y burlona, con palabras, acciones y gestos.

"Lucho" se perderá dos juegos (San Luis y Atlante) por insultar soezmente a los oficiales del duelo entre La Pandilla y el equipo felino.

Ochoa, quien durante el juego agredió al novato Francisco Acuña, recibió un encuentro de castigo por juego brusco grave.

Y ENMUDECEN TRAS SER HUMILLADOS POR TIGRES

En la semana del Clásico, por determinación del Capitán rayado Jesús Arellano, el plantel albiazul determinó no hablar ante los medios de comunicación.

Luego de la humillante derrota frente a Tigres, los jugadores emitieron declaraciones al final del partido, algunos reconociendo la caída y otros recriminando la actuación del árbitro Francisco Chacón.

Hoy, el equipo se mantuvo en su postura de guardar silencio hasta nuevo aviso, por lo que el trabajo de los reporteros fue limitado a observar la práctica desde la tribuna principal de la cancha número uno de El Barrial.

La práctica fue regenerativa para el equipo titular que participó ante el conjunto felino, mientras que el cuadro suplente estuvo a las órdenes del técnico Ricardo La Volpe.

El plantel abandonó la casa club sin platicar con la prensa, pero sí atendió a los nueve aficionados que se animaron a alentar al Monterrey, a pesar de sucumbir en el duelo más importante en la ciudad.

Antes de abandonar el campo de entrenamiento, el técnico rayado detuvo su automóvil a la entrada de El Barrial y platicó informalmente con los reporteros y prometió que mañana dará declaraciones.

Se supo que Felipe Baloy, Jesús Arellano y Luis Pérez no entrenaron al parejo de sus compañeros.

"Lucho" fue sometido a una ecografía para determinar la magnitud de la lesión que presenta en la parte posterior del muslo derecho, luego de un choque con el defensa felino Hugo Sánchez.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas