Hernán Cristante aseguró que Toluca tiene que ganar los cuatro partidos

Toluca está obligado a ganar los cuatro partidos que le restan si quieren alcanzar un sitio en la Liguilla dentro del Grupo 3, consideró el portero argentino Hernán Cristante, quien dijo que para...
Toluca está obligado a ganar los cuatro partidos que le restan si quieren 
alcanzar un sitio en la Liguilla dentro del Grupo 3, consideró el portero 
argentino Hernán Cristante, quien dijo que para eso deben mantener el nivel que 
mostraron ante Pachuc
 Toluca está obligado a ganar los cuatro partidos que le restan si quieren alcanzar un sitio en la Liguilla dentro del Grupo 3, consideró el portero argentino Hernán Cristante, quien dijo que para eso deben mantener el nivel que mostraron ante Pachuc  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Sabemos que las posibilidades de calificar están limitadas

Toluca está obligado a ganar los cuatro partidos que le restan si quieren alcanzar un sitio en la Liguilla dentro del Grupo 3, consideró el portero argentino Hernán Cristante, quien dijo que para eso deben mantener el nivel que mostraron ante Pachuca.

Toluca ocupa la tercera posición del Grupo Tres con 17 unidades, abajo de Tigres de la UANL, que suma 21, en tanto que San Luis es el líder de ese sector y del Torneo Apertura 2008 con 24.

"El grupo se puso muy apretado, San Luis se encuentra muy arriba y Tigres tiene un partido pendiente, me parece que nos quedan cuatro partidos de vida o muerte y tenemos que ganarlos", mencionó el guardameta argentino.

Cristante manifestó que será muy importante mostrar el mismo desempeño que tuvieron en el triunfo que obtuvieron de 3-0 sobre Pachuca, ya que así tendrás más posibilidades de alcanzar los primeros lugares.

"Ante Pachuca se mostró un buen futbol y fuimos bastante contundentes, ojalá que sigamos así en la recta final del torneo. Sabemos que las posibilidades de calificar están limitadas para cualquiera y nosotros vamos por todo", estableció.

Finalmente, Cristante explicó que es muy importante tener una buena actuación en el cuadro bajo, para así darle la confianza al eje del ataque para que hagan bien su trabajo y eso se refleje en buenos resultados.

"Será fundamental darle seguridad desde atrás al equipo para los que están arriba, Toluca tiene una filosofía que es defender todos y atacar todos, pero si podemos mantener el cero en trabajo y entrega, los demás crecen", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas