Irapuato sigue siendo el menos goleado en Primera 'A'

Increíblemente, la labor defensiva de los Freseros de Irapuato ha sido magnifica ya que durante trece jornadas apenas han recibido tres goles en contra.
Increíblemente, la labor defensiva de los Freseros de Irapuato ha sido 
magnifica ya que durante trece jornadas apenas han recibido tres goles en 
contra.
 Increíblemente, la labor defensiva de los Freseros de Irapuato ha sido magnifica ya que durante trece jornadas apenas han recibido tres goles en contra.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 20 de Octubre de 2008

  • Apenas han recibido tres tantos en contra en 13 jornadas

Increíblemente, la labor defensiva de los Freseros de Irapuato ha sido magnifica ya que durante trece jornadas apenas han recibido tres goles en contra.

Este lunes, La Trinca empató a cero tantos con los Académicos de Guadalajara en su visita a la Perla Tapatía y confirmó que su defensa es impenetrable, además de que se afianzó como segundo lugar del Grupo 1 con 24 puntos.

En segundo lugar y a tres anotaciones de los Freseros, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han recibido seis tantos en contra en el mismo número de semanas, logrando hilvanar incluso cuatro partidos con la portería imbatida hasta que Sebastián “Chamagol” González se presentó a la cancha del Estadio Caliente con los Panzas Verdes del León y les clavó dos anotaciones.

Con siete goles en contra, se encuentran en cuarto y quinto lugar respectivamente la escuadra de Pumas Morelos y Tigres B; mientras que el superlíder, los Venados del Mérida F.C., tienen ocho dianas en su contra.

Los Tiburones Rojos del Veracruz han recogido el esférico del fondo de sus redes en nueve ocasiones. Por su parte, y con un triple empate, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Socio Águila, han recibido diez anotaciones en su contra en lo que va del torneo de Apertura 2008.

EL OTRO EXTREMO

El equipo más goleado hasta el momento es la escuadra de Jaguares de Chiapas del Circuito de Ascenso con 27 tantos en su contra, lo que es un promedio de más de dos goles recibidos por partido.Con 26 anotaciones recibidas, los Guerreritos del Santos Laguna han tenido una mala temporada y ésta se ve reflejada en la cantidad de tantos que ha permitido en esta temporada.

Los Rayaditos del Monterrey y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), han sufrido también de una gran cantidad de goles en contra, con 25 cada uno.

Otro de los equipos que se ubican en los últimos lugares de la Tabla General y de su grupo, Potros Chetumal, ha tenido que sufrir la humillación de ver festejar a su rival en 19 ocasiones; mientras que los Pingos del Atlético Mexiquense y la Jaiba Brava del Tampico-Madero lo han hecho en 17.

Hasta el momento, ha habido siete autogoles en las trece jornadas transcurridas; mientras que los 27 equipos que conforman la División de Ascenso han marcado 376 goles.

[mt][foto: Mexposrt][r/apva]

No te pierdas