Las morelianas siguen despegándose de la Tabla General de la Superliga

Morelia sigue ganando y al parecer no hay quién las detenga en su camino a las Semifinales del Torneo de Apertura 2008 II Edición en la Superliga de Futbol Femenil, esto tras concretar una...
Morelia sigue ganando y al parecer no hay quién las detenga en su camino a las Semifinales del Torneo de Apertura 2008 II Edición en la Superliga de Futbol Femenil, esto tras concretar una aplastante victoria a mitad de semana, 1-7 ante Puerto Vallarta.
 Morelia sigue ganando y al parecer no hay quién las detenga en su camino a las Semifinales del Torneo de Apertura 2008 II Edición en la Superliga de Futbol Femenil, esto tras concretar una aplastante victoria a mitad de semana, 1-7 ante Puerto Vallarta.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 20 de Octubre 2008

  • Karla Reyes se colocó a la cabeza de la tabla de goleadoras con 18 dianas

Morelia sigue ganando y al parecer no hay quién las detenga en su camino a las Semifinales del Torneo de Apertura 2008 II Edición en la Superliga de Futbol Femenil, esto tras concretar una aplastante victoria a mitad de semana, 1-7 ante Puerto Vallarta.

A pesar de caer ante la Piedad 2-0 en la jornada dominical, las purépechas acumulan ya 31 unidades, siete más que sus seguidoras más cercanas, Dragonas Oriente que se queda en el segundo de la general con 24 puntos.

Zapoltitic conserva la regularidad tras perder su décimo primer encuentro, esta vez 1-3 ante la Universidad de Colima que se ubica en el octavo sitio del Grupo 2. En la jornada sabatina Potosinas y Pachuca lograron dos victorias ante Puerto Vallarta (0-1) y Solas (1-5), respectivamente.

Las Chivas perdieron el invicto en la competencia ante las emplumadas de la UAG. Esta vez Norma Hernández y Miriam Álvarez, concretaron el 2-1 en casa. El descuento para las rojiblancas llegó por conducto de Alejandra Patricia Vélez, quien ha bajado al tercer sitio de la tabla de goleadoras con 15 tantos. Pumas de la UNAM venció 4-1 a San Luis y llegó a 23 unidades, suma que le alcanza para el quinto sitio del Grupo 1. Lizbeth Ángeles, Karla Daniel y Alma González, anotaron por el equipo felino; Jessenia Martínez, lo hizo por parte de las potosinas. América venció 4-0 a Cruz Azul, mientras que las Celestes vencieron 1-0 a Laguna con anotación de Karen Lozaya al 72';. Querétaro consiguió su tercer triunfo en la competencia con un marcador de 2-3 ante Tepatitlán ubicándose con ello en la posición 17 de la general con 11 unidades. Andrea';s Soccer cayó 1-5 ante Dragonas Oriente en la cancha del Estadio U. Cuauhtémoc en el Estado de México, estancándose en el sexto lugar del sector 2 con 19 puntos; U de G y Oro Jalisco igualaron a dos goles.  

Karla Reyes se colocó a la cabeza de la tabla de goleadoras con 18 dianas tras anotar un tanto al 17'; en la victoria de su equipo Caudillas ante el Tultitlán, cuyo marcador finalizó en 3-1.

[mt][foto: Prensa Superliga][r/anor]

No te pierdas