Nosotros estamos con Benjamín: Javier Orozco

El conjunto de Cruz Azul sigue presentando altibajos en sus actuaciones en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de CONCACAF. Tras el partido de la Jornada 13 del Apertura 2008 en el cual...
El conjunto de Cruz Azul sigue presentando altibajos en sus actuaciones en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de CONCACAF. Tras el partido de la Jornada 13 del Apertura 2008 en el cual Morelia derrotó a La Máquina 0-2, regresaron al Estadio Azul
 El conjunto de Cruz Azul sigue presentando altibajos en sus actuaciones en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de CONCACAF. Tras el partido de la Jornada 13 del Apertura 2008 en el cual Morelia derrotó a La Máquina 0-2, regresaron al Estadio Azul  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Octubre de 2008

  • "El sábado no fue nuestra tarde y nada nos salió"

El conjunto de Cruz Azul sigue presentando altibajos en sus actuaciones en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de CONCACAF. Tras el partido de la Jornada 13 del Apertura 2008 en el cual Morelia derrotó a La Máquina 0-2, regresaron al Estadio Azul las rechiflas de la afición celeste y el grito de ¡Fuera! ¡Fuera!, dirigidos al Director Técnico Benjamín Galindo.

Javier Orozco, elemento celeste que será considerado para jugar mañana en el duelo de Vuelta de la Fase de Grupos de la Concachampions ante DC United, comprende la desesperación de la afición al ver que La Máquina se aleja de la clasificación, sin embargo, pide comprensión y asegura que el técnico tiene el apoyo total del equipo.

"Para mí no es lógico que (la afición) pida su salida, en lo personal pienso que es un gran técnico, una gran persona y creo que el público está un poco mal por las actuaciones que hemos dado, pero nosotros estamos con Benjamín y debemos de hacer las cosas bien. Mañana sólo hay un camino, salir a ganar el encuentro.Todos los jugadores nos vamos a morir en la raya, estamos preocupados porque no nos ha salido el buen futbol y hay que mejorar mucho en eso", indicó Orozco.

El "Chuletita", líder goleador de la Concachampions con seis tantos, lamentó que los goles no caigan en la portería contraria a pesar del esfuerzo de la oncena cementera. Orozco sabe que de darse una derrota mañana en casa, la ya de por sí escasa afición celeste, dejará de apoyar en las gradas del Estadio Azul, por lo que el delantero espera que ante el DC United el accionar sea convincente para ilusionar al público.

"La verdad que nosotros estamos un poco desconcertados ya que sacamos un buen resultado contra Pumas y en casa no podemos ganar. Creo que se nos complica un poco pero estamos trabajando y lástima que no la metimos. Algunas ocasiones sale bien el equipo pero el sábado no fue nuestra tarde y nada nos salió.

"Entendemos a la afición, pero ellos tienen que comprender que así es el futbol. Nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo para ilusionar al público, para que regrese al estadio y confíe en el equipo, debemos de hacer los partidos a muerte de ambos torneos, tenemos que conseguirlo y mejorar en el futuro", señaló en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas