Orozco ya entrena con los Gladiadores

Después de estar concentrado con la Selección Norteamericana de Futbol y tomar parte en los partidos de eliminación rumbó al Mundial de Sudafrica 2010, regresó al equipo potosino, Michael Orozco,...
Después de estar concentrado con la Selección Norteamericana de Futbol y 
tomar parte en los partidos de eliminación rumbó al Mundial de Sudafrica 2010, 
regresó al equipo potosino, Michael Orozco, que este día de inmediato se puso a 
trabajar bajo las
 Después de estar concentrado con la Selección Norteamericana de Futbol y tomar parte en los partidos de eliminación rumbó al Mundial de Sudafrica 2010, regresó al equipo potosino, Michael Orozco, que este día de inmediato se puso a trabajar bajo las  (Foto: Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 20 de Octubre de 2008

  • Marcelo Guerrero será intervenido quirurgicamente

Después de estar concentrado con la Selección Norteamericana de Futbol y tomar parte en los partidos de eliminación rumbó al Mundial de Sudafrica 2010, regresó al equipo potosino, Michael Orozco, que este día de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes de Américo Scatolaro, Auxiliar Técnico de Raúl Arias.Orozco, quien también disputara una medalla con el equipo de las barras y las estrellas en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, se mostró contentó por tomar parte en la Eliminatoria y más cuando se adquiere experiencia en estos compromisos.Aceptó que ha sido un proceso muy largo el de la Selección Estadounidense pero "ya somos reconocidos, ya podemos competir con cualquiera y estar en los primeros lugares".Ahora su mente ya está totalmente enfocada en San Luis, del cual lamenta la derrota sufrida el pasado viernes ante los Tecos "son cosas que pasan, se tienen partidos buenos y en ocasiones malos, nos tocó perder esta vez, pero no debemos estar pensando en ese partido, si no pensar en Monterrey, que es el que viene, y tratar de conseguir los tres puntos en casa y tratar de asegurar un lugar en la Liguilla".

Pese la goleada, el zaguero ve bien a San Luis, "solamente fueron errores que se pueden corregir, no nada más platicarlos y saber que se puede hacer para la otra". Sobre los Rayados, quienes cayeron ante Tigres en el Clásico Norteño, apuntó "claro que a nadie le gusta perder, aparte una goleada no es bueno para el equipo, nosotros estamos aquí en casa, hay que aprovecharlo para ingresar a la Liguilla y quedarnos en el primer lugar".

La urgencia de sacar un buen resultado por parte de los regiomontanos los obligara a abrir el juego, "ellos van a venir a proponer, a atacar, pues  también vienen de una mala racha, y nosotros también para estar más sólidos y bien" culminó Orozco.

GUERRERO SERÁ INVERTIDO MAÑANA

Será en punto de las 13:00 horas cuando el uruguayo de los Gladiadores de San Luis, Marcelo Guerrero,  será intervenido quirúrgicamente del hombro derecho, después de resentirse de esta lesión en un juego amistoso sostenido frente a León de Primera "A" hace un par de semanas.

La operación se realizará en el Centro Medico del Potosí de la capital tunera, intervención que será realizada por el Dr. Francisco Cruz López y se  tiene programada una duración aproximada de 3 horas, si no hay complicaciones.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas