Académicos e Irapuato no se hicieron daño

Tarde verdaderamente aburrida se vivió en Colomos, Académicos e Irapuato empataron a cero goles en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A". Los freseros además...
Tarde verdaderamente aburrida se vivió en Colomos, Académicos e Irapuato 
empataron a cero goles en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de 
la Primera División "A". Los freseros además no supieron aprovechar al hombre de 
más que tenían e
 Tarde verdaderamente aburrida se vivió en Colomos, Académicos e Irapuato empataron a cero goles en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A". Los freseros además no supieron aprovechar al hombre de más que tenían e  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Octubre de 2008

  • No hubo mucho juego en el encuentro

Tarde verdaderamente aburrida se vivió en Colomos, Académicos e Irapuato empataron a cero goles en lo que fue la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A". Los freseros además no supieron aprovechar al hombre de más que tenían en el campo desde el minuto 44'; cuando, por doble amarilla, expulsaron a Christian Valdez por doble tarjeta amarilla; aunque también terminaron con diez hombres por la expulsión de Israel Moreno al 89';.

Desde el inicio del partido, ambas escuadras se respetaron, por lo que las aproximaciones al arco contrario fueron muy contadas, además de que ninguna tuvo peligro alguno; ya casi para irse al descanso, en una jugada bastante infantil, Christian Valdez salió expulsado, luego de que en el medio campo cometió una falta, con lo que le sacaron la segunda tarjeta amarilla, pues la primera la vio al minuto 33';.

Para la segunda parte la tónica del encuentro fue exactamente la misma, muchos balonazos, la disputa de la pelota en el medio campo y alguna que otra patada, que el juez central Gerardo Díaz castigó oportunamente. Ya para finalizar el encuentro, las cosas se pusieron parejas con la expulsión de Israel Moreno por parte de los de la trinca, luego de una falta fuerte en el medio campo sobre Florencio Morán.

Con esto, Académicos llegó a 12 unidades y continúa como penúltimo del Grupo 1, mientras que Irapuato llegó a 24 puntos en el mismo sector, manteniéndose como sub líder.

ALINEACIONES

Académicos: Florencio Morán, Omar Flores, Ricardo Jiménez, Gerardo Flores (René Zamora 63';), Christian Valdez, Alfredo Sánchez, Mauricio Romero, Flavio Santos (Fernando Luna 88';), Oscar Díaz, Hugo Martínez. D.T. Jorge Castañeda.

Irapuato: Humberto Martínez, Horacio Franco, Rodrigo Barragán, Leonardo Casanova, Carlos Ramírez (Arturo Chávez 65';), Jonathan Miramontes, Israel Moreno, David Ezequiel, Gerardo Gómez, Juan Garza (Israel Valadez 82';), Sergio Pérez. D.T. Ricardo Rayas.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas