Coinciden escualos que les faltó concentración ante cementeros

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González  reconoció que les faltó concentración en la goleada sufrida frente a Cruz Azul Hidalgo por 4-0 y rechazó que sea una advertencia de...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González  
reconoció que les faltó concentración en la goleada sufrida frente a Cruz Azul 
Hidalgo por 4-0 y rechazó que sea una advertencia de lo que les puede pasar en 
la Liguilla.
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González  reconoció que les faltó concentración en la goleada sufrida frente a Cruz Azul Hidalgo por 4-0 y rechazó que sea una advertencia de lo que les puede pasar en la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Octubre del 2008

  • Tuvimos unas distracciones: Telemaque

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ariel González  reconoció que les faltó concentración en la goleada sufrida frente a Cruz Azul Hidalgo por 4-0 y rechazó que sea una advertencia de lo que les puede pasar en la Liguilla.

-¿Qué pasó esta tarde ante Cruz Azul Hidalgo?- "La verdad que no salieron las cosas, no estuvimos concentrados durante los 90 minutos, aparte yo creo que la cancha le ayudó mucho a ellos, son unos chicos muy dinámicos, la cancha estaba muy rápida  y nosotros no entramos (al partido), no hicimos las cosas bien y eso fue lo que pasó", reconoció el ariete escualo.

-¿Ganó Cruz Azul Hidalgo o perdió Veracruz?- "No hicimos las cosas bien, dejamos pasar tres puntos importantes para nosotros, pero bueno tenemos que seguir luchando, nos quedan cuatro partidos, tenemos que seguir dando lo mejor para poder estar en la Liguilla", reiteró.

-¿Es Cruz Azul Hidalgo un "punto de advertencia" de cara a la recta final del torneo?. "No, en la Liguilla todo cambia", sostuvo. 

QUERIAMOS VOLVER A LA CIMA: TELEMAQUE

Por su parte, el zaguero Peter Telemaque reconoció que fue complicado, "porque teníamos la aspiración de volver a la cima de la tabla general y de grupo, este resultado y la actuación del equipo nos sirve porque estamos a tiempo de revertir esto y para ello hay que trabajar mas en la semana".

-¿Qué le pasó al equipo?- "Yo creo que veníamos de 4 partidos sin perder, tuvimos unas distracciones y eso fue lo que pasó, la actitud cambió un poco y ese fue el resultado", reconoció.

-¿Se confió el equipo entonces?- "No, no... acá no hay confianzas, simplemente no se dieron las cosas y ya está listo, no, Cruz Azul desplegó bien a sus hombres y qué te puedo decir", sostuvo.

-¿Fue una mala tarde para Veracruz, solamente?- "Puede ser una mala tarde para nosotros o una buena tarde para ellos, porque como lo viste, ellos hicieron un buen fútbol y creo que a nosotros nos faltó proponer", concluyó.

ELLOS APROVECHARON SUS OPORTUNIDADES: VALDEZ

Miguel Ánglel Valdez, por su parte señaló que, "veníamos trabajando muy bien, empezamos un partido de mucho accidente, de mucho error y ellos aprovecharon bien sus oportunidades de gol, fueron contundentes".

-¿Qué le pasó a Veracruz?- "Creo que se trataron de hacer bien las cosas, pero nos faltó mas concentración y apretar más", reconoció el defensor escualo.

-¿En lo personal el salir de cambio cómo lo tomaste?- "No, eso ya es decisión del entrenador. Muchas veces el entrenador trata de motivar algo para que haya variantes y eso fue lo que pasó, se intentó y no se pudo", aceptó.

-¿Al medio tiempo de este partido qué se habló, qué se dijo en el vestidor?- "Se habló de que este equipo de Cruz Azul, la verdad los goles que tuvo fueron fortuitos, que nos faltó un poquito presionar, en el segundo tiempo tratamos de presionar, de adelantar líneas y nos agarraron mal parados y vinieron mas goles", recordó.

-¿Qué les faltó: actitud o concentración?- "Yo creo que concentración. La actitud ahí estuvo pero no tuvimos la suficiente concentración para neutralizar al rival, eso fue todo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas